En shock, así quedó Carlos Vives cuando Shakira apareció detrás de él en el escenario y con micrófono en mano se unió a cantar “La Bicicleta”, tema cuyo video oficial grabaron en el 2016. La fanaticada del intérprete también se sorprendió ante la inesperada llegada y sobre todo cuando la barranquillera cambió una frase de la canción.

Como muchos recordarán, un extracto de esta canción incluye frases dedicadas a Gerard Piqué quien fue pareja de Shakira y es el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha. La pareja se separó en junio del 2022.

La sorpresa de Shakira a Carlos Vives

“Sorprendiendo a mi hermano @carlosvives en el escenario esta noche”, comentó Shakira en su publicación de Instagram el 28 de octubre, poco después de emboscar al cantautor en el concierto que daba en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos.

Publicidad

“Voy a aparecer en el escenario, no le hemos dicho a nadie, solamente saben nuestros mánager y voy a cantar La Bicicleta con él. No he ensayado, no he hecho nada”, son alguna de las frases que dice la barranquillera en el video sobre el momento.

Mayor fue la sorpresa de los fanáticos cuando Shak cambió una parte de la letra en la que anteriormente mencionaba a Piqué. Esta vez dejó el apellido del padre de sus hijos fuera de la canción y en su lugar dijo “este tipo”, como reseña el medio español Marca.

“Todos dicen (Lleva, llévame en tu bicicleta) Pa’ que juguemos bola ‘e trapo allá en Chancleta Que si a ese tipo tú le muestras el Tayrona... Después no querrá irse pa’ Barcelona”, cantó la intérprete.

Publicidad

Pero, esta no es la única canción en la que Shakira hacía referencia a su expareja. “Me enamoré” es uno de los temas de su noveno álbum “El Dorado”, que lanzó en el 2017, escrita por Shakira y Rayito.

“Esta canción narra un momento en mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente, trepaba a los árboles”, llegó a comentar la cantante horas previas al lanzamiento del sencillo en el que, aunque no menciona a Gerard Piqué, sí estaba dedicado a él.

Publicidad

Incluso las imágenes que usó para el primer video la muestran a ella el forma de dibujo al lado de un hombre con barba con rasgos similares a los del exfutbolista. En el video oficial finalmente aparece el rostro de Piqué en los últimos segundos como protagonista de la historia de amor que vivió con Shakira.

“Mira, qué cosa bonita / Qué boca más redondita / Me gusta esa barbita” y “Un mojito, dos mojitos / Mira, qué ojitos bonitos / Me quedo otro ratito”, expresa parte de la letra del tema.

Queda por saber si la artista dejará de cantar esta canción y seguirá enfocada en sus últimos temas en los que no ha parado de lanzar indirectas a su ex y a la familia de este. (E)

Te recomendamos estas noticias