Shakira está sumida en su nueva vida, en la que ya no estará más Gerard Piqué. Y tal como lo reveló en su entrevista más íntima, la cantante colombiana sigue teniendo a sus dos hijos como su prioridad, en la que nuevamente se mostró siempre abnegada a apoyarlos en sus actividades, como en una tarde de práctica de béisbol que realizó Milan.

La súper estrella de la música pop está decidida a que sus días sean creando la música que tanto la llena y protegiendo a sus herederos en medio de la ruptura sentimental, en la que lamentablemente reveló que sus hijos están sufriendo al darse cuenta del conflicto familiar que protagonizan sus padres.

Y como bien recordó la intérprete, no hay lugar en que se pueda esconder, esta vez fue captada por los paparazzi junto a su primogénito en medio de una nueva jornada deportiva.

Publicidad

Piqué y Clara Chía Marti no llevan 1 año, sino 3: Revelan que en la Copa Davis 2019 la pareja pasó la noche en un hotel de Madrid mientras Shakira cumplía compromisos artísticos

Shakira se le ve motivando a Milan a seguir practicando béisbol

Después de las sorprendentes declaraciones de Shakira, una sonrisa sarcástica fue la respuesta de Gerard Piqué a su llegada a Barcelona de la mano de su novia de 23 años, Clara Chía Marti. Los medios lo grabaron lleno de felicidad, luego de unos días en la ciudad parisina, detalló el Daily Mail.

En medio de la cotidianidad de sus días, la cantante salió de su mansión para recrearse junto a su hijo mayor, Milan, el jovencito que prefirió el béisbol como deporte y parte de sus hobbies.

Todo parece indicar que el primogénito de la expareja no le apasiona el fútbol como a su padre, el defensa del F.C Barcelona, y por los momentos se le ve practicando la afición propia de los países occidentales.

Shakira sonrió y la pasó muy bien siendo una de las mamás que veía cómo su pequeño jugaba en el terreno. En las fotos se le apreció de pie, muy animada y siendo parte de la barra que aupaba a su hijo.

Publicidad

Desde las gradas, estuvo acompañada de su inseparable hermano Tonino y de otros amigos que no le perdían la mirada a lo que hacía el jugador de 9 años de los Mebarak.

La salida familiar se produce después que la cantante se le viera en la última reunión en el bufete del abogado que representa a Piqué, quien abandonó la cita intempestivamente la cita al no lograr un acuerdo en la discusión de los puntos de sus bienes compartidos y de la custodia de sus hijos.

Con un outfit deportivo de pantalón ajustado de estampado camuflado y camiseta verde, que acentuó su delgada figura, se presentó en la práctica deportiva. La estrella del pop de 45 años, lució relajada y cómoda con sus botas negras Prada, mientras se movía con su frondosa melena color caramelo lacia.

Y mientras Shakira apoyaba a Milan, también estuvo cariñosa con su hijo menor, Sasha quien se perdió en un cálido mimo con su madre, en una tarde alegre en el que sus hijos lograron divertirse. (E)

Te recomendamos estas noticias