La última versión de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué acaba de darla un medio español. Aseguran que el entendimiento tocó a la puerta de la mansión de la cantante, luego que jugador la convenciera de que no hubo infidelidad con “Carmen C”, pues el affaire ocurrió cuando ya estaban separados.

Muchas siguen siendo las informaciones que se generan a diario sobre el fin de la relación entre la famosa pareja. Nadie creía en que el amor se acabara, tras un mágico idilio que comenzó luego de la espectacular presentación que la colombiana protagonizó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Y aunque todo apunta a que las infidelidades del número 3 del integrante del equipo culé, este editorial sostiene que fuentes allegadas al español aseguran que la relación que sostuvo con la joven llamada “Carmen C” fue una aventura pasajera, iniciada cuando ya vivía su vida de soltero.

Publicidad

La confesión de Piqué cambia la percepción de Shakira

El diario ABC de España publicó que Piqué le confesó a Shakira que toda lo publicado por la prensa “era pura invención y que, a pesar de que le costó creerlo, ella confía en su palabra”.

“Confío en Gerard”, fueron las palabras de la cantante convencida de la versión del padre de sus hijos, lo cual propició que la ex pareja se reuniera en la mansión ubicada en Esplugues de Llobregat, donde se han dado ya dos encuentros para continuar las negociaciones.

Pese a que no fue todo lo esperado por la cantante, en esa reunión se habló de manera cordial en medio de la disputa y el marco hostil que sigue imperando, tras romper como marido y mujer.

Publicidad

De acuerdo al acuerdo formal que se puso en la mesa, los puntos sobre la custodia de los hijos Milan y Sasha hasta los momentos es una conversación superada, por lo que se espera no llegue a una pelea ante la justicia.

“El menor de los problemas es el relacionado con los hijos que tienen en común. Ese punto está más que encaminado y es posible que se resuelva sin necesidad de acudir a la justicia. Ambas partes desean el mejor futuro para los pequeños y están dispuestos a ceder”, publicó el medio.

Publicidad

Al hablar de ceder se entiende que Piqué no pondrá objeciones en que Shakira pueda viajar a Miami con sus retoños y que, a su vez, ella no tendrá problemas de que vivan en Barcelona de acuerdo a los deseos del jugador.

El aspecto económico es lo que se discute en la actualidad. Las fortunas que ambos poseen es un tema que se lleva con menos hostilidad entre las partes, pero sigue siendo vital.

“Se busca una alternativa que cubra las expectativas de ambos. Hubo ciertos movimientos dinerarios que ahora hay que acotar para beneficio de ambos. Y esto, asumen, es una cuestión de números”, detalla el diario del país ibérico.

Shakira posee un patrimonio mayor a los 300 millones de dólares, mientras que el de Piqué asciende a un poco más de 80 millones, lo que deja a la cantante en la posibilidad de que deba entregar una compensación económica o pasar un pensión a su ex.

Publicidad

ABC refiere que sobre la infidelidad del integrante del equipo azulgrana no hay evidencia que haya salido a la luz. “Nunca se mostró ninguna fotografía de los encuentros que, insistieron, se sucedían con una frecuencia reseñable”, menciona.

Y los allegados al deportista reiteran que Piqué se encuentra solo, pues puso fin a su aventura con la joven que empleó en su empresa Kosmos.

Todo eso, da un giro inesperado que continuará a medida que los acuerdos sigan discutiéndose con los abogados que la famosa ex pareja contrataron para mediar en su separación. (E)

Te recomendamos estas noticias