Los días de Shakira en España están contados. Y en medio del acuerdo amistoso firmado con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, queda el último detalle: la venta de la mansión en la que construyeron su hogar junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Los rumores sobre qué pasaría con la casa de la expareja de famosos eran muchos, al punto de que los medios españoles precisaron que Piqué se quedaría con ella y allí se mudaría con Clara Chía. Sin embargo, solo fueron especulaciones, pues la lujosa vivienda será puesta a la venta y se repartirán los dividendos.

Estos son los requisitos que los interesados en comprar la casa de Shakira deben reunir

Las “Mamarazzis” del Periódico de España contaron en un nuevo programa que conocieron información directa de la inmobiliaria que se encargará de la venta de la mansión de Shakira en España.

Publicidad

La residencia Esplugues de Llobregat ingresó en listado de engaños y traiciones que Piqué, al ser su propia casa donde le habría sido infiel a su ex, tal como la cantante lo da a entender en su canción “Te Felicito” cuando habla de lo que no encontraba en su nevera, y que sabía que no eran alimentos del agrado del deportista.

“Que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades… La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué, es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la los padres de Gerard Piqué”, dijeron Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast para iniciar el comentario sobre la liquidación de la propiedad.

Las periodistas explicaron que la ex pareja en sus 12 años de relación no mezclaron sus fortunas, por lo que son pocas las propiedades que tienen en común, por lo que solo queda finiquitar quién será el nuevo propietario del lugar donde convivieron como familia, hasta que decidió dejar su hogar por Clara Chía.

Publicidad

Según la información recabada por “Las Mamarazzis”, la inmobiliaria tiene la instrucción precisa de cómo vender la lujosa propiedad en la que pronto Shakira cerrará un nuevo capítulo de su vida.

La persona que solo desee conocer la vivienda, no podrá, pues primero deberá demostrar liquidez financiera para tener acceso. No se publicarán fotos de la casa, por lo que la solvencia económica es el aval para que la inmobiliaria anote a esa persona interesada y muestre la propiedad.

Publicidad

La propiedad de Montserrat Bernabeu también se venderá

De acuerdo a la información que manejan estas periodistas españolas, la propiedad ubicada en Esplugues de Llobregat, cuyo precio asciende a más de 14 millones de dólares, incluye una vivienda anexada en la que vivían Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, y esta también sera vendida.

Esos metros cuadrados también entraron en la negociación y Shakira insistió en que así fuera, lo que se traduce en que la súper estrella no perdonará a su suegra y no permitirá que esa parte de su residencia quede por fuera de la venta.

La residencia consta de una gran extensión, 3810 metros cuadrados y fue construida en el año 2012, con un diseño arquitectónico estilo minimalista, con grandes ventanales y vistas espectaculares que permiten ver a Barcelona a plenitud.

Son tres pisos de exquisita elegancia y de espacios decorados con tonos neutros, obras de arte y muebles de gran gusto distribuidos en habitaciones, salón de juegos y de cine, biblioteca, piscinas, canchas de fútbol y pádel, además de un sótano. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias