La revista Hola no deja de acaparar las exclusivas fotos de la pareja del momento. Gerard Piqué y Clara Chía Marti conquistan los titulares de las revistas españolas, y ahora nuevamente el ex de Shakira sorprende al posar para la publicación internacional disfrutando de su “luna de miel” en París, donde lucieron como par de novios adolescentes.

Mientras la cantante confesaba cómo sigue viviendo su ruptura con el padre de sus hijos, el futbolista vive a plenitud su nuevo amor con la joven estudiante que le impregna juventud a sus días.

Al jugador no le perturba su derrumbe como deportista y empresario, y ahora su vida privada es a diario menester de la prensa, en la que es señalado de infiel y hasta fotografiado con su total consentimiento junto a la mujer que eligió para rehacer sus días.

Publicidad

Piqué reaparece junto a Clara Chía en París manejando un monopatín eléctrico

Piqué está decidido a ser feliz y no le importan las más recientes declaraciones de Shakira en Elle. La cantante revelaba que deseaba que todo fuera una pesadilla, para despertar y comenzar de cero, pero no, no fue así.

A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento, Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, decía la artista en la entrevista. Sin embargo, una nueva imagen ya es viral en las redes y es la prueba de su expareja, disfrutando de unas vacaciones en Francia.

El amor de Piqué y Clara Chía Martí es parte de una nueva portada de Hola en exclusiva. Esta vez los tórtolos se ven felices al posar en una imagen en la que se ve a la joven estudiante junto a su famoso novio, sobre un monopatín eléctrico en plena ciudad.

La sonrisa del jugador lo dice todo, y es la misma que regaló a su llegada al aeropuerto de Barcelona cuando fue esperado por los paparazzis, y tomando de la mano a Clara, sonrió sin pudor demostrando su amor a la estudiante de Relaciones Públicas.

Publicidad

El portal ElNacional.cat resaltó los outfits que lucían los enamorados para la fotografía, con unas combinaciones juveniles que los hace ver como unos perfectos adolescentes.

Ella, con un look monocromático con pantalón y una chaqueta de cuero con cremallera plateada, y él con una chaqueta de jeans oversize, pero lo que más llamó la atención fue el pañuelo negro de estampado blanco que llevó sobre su frente.

Se trataba de la mismas vestimentas que llevaban a su arribo a la terminal aérea, con unas gafas oscuras y Clara sonriendo, como suele hacerlo cuando va acompañada de su amado futbolista.

En la ciudad de la luz, ambos se besaron en una cena romántica en la que también fueron capturados por los paparazzis.

Publicidad

Piqué con una barba abundante no deja de sonreír, actitud que pierde en las citas con los abogados cuando va a hablar de las negociaciones con la cantante sobre la custodia de sus hijos.

El jugador del F.C. Barcelona a sus 35 años está viviendo su mejor faceta con esplendor juvenil, la energía que le da Clara Chía a sus escasos 23 años, y con la que se vio como todo un jovencito patinando en medio del tráfico de la ciudad parisina. (E)

Te recomendamos estas noticias