Shakira se hizo famosa no solo por su talento vocal. Cuando se escucha el nombre de la cantante barranquillera, de 45 años, evoca el movimiento de caderas que cautivó al mundo entero y que prontamente lo hizo su sello personal. Y en unas vacaciones con sus hijos, la artista se robó las miradas al mostrar su figura en un bikini de vibrante color violeta.

La compañera de Gerard Pique posee una de las mejores figuras de la industria musical, pese a tener ya dos retoños. Desde hace más de 2 años, inició la práctica de su segunda pasión: el surfeo, deporte que viene compartiendo cómo lo hace con sus fans, desde las redes sociales.

Su nuevo deporte, lo combina con sus rutinas de ejercicios, entrenamiento que la mantiene saludable y en forma para sus presentaciones y apariciones públicas.

Shakira deja ver que es una mujer natural al mostrar su celulitis en la playa

Un descanso muy merecido fue la pausa que hizo Shakira para disfrutar de la compañía de sus hijos en unos días bajo el cálido sol de Ibiza. Desde las playas se vio plena en su rol de madre, siendo muy amorosa con Sasha y Milan, con quienes retozó descansando en la arena.

Publicidad

La artista exhibió varios outfits en la playa, pero el principal fue su bikini metalizado en un tono violeta, con tiras largas al frente que cubría su abdomen.

Ya este diseño lo había mostrado en sus penúltimas vacaciones, y la artista en esta oportunidad lo combinó con un short blanco con detalles en púrpura, verde y azul en los costados.

En la imagen se aprecia en el mar, ya mojada por las olas y retirándose la camisa de neopreno con la que se vio en otras imágenes.

Ya descansando sobre un cobertor que colocó en la arena, Shakira eligió otras piezas para ocultar su bikini, un short de jeans y una blusa de suave algodón.

Publicidad

Y fue mientras recogía sus piernas sobre su pecho, que se notó la celulitis que todas las mujeres suelen tener, pero sin complejos se vio relajada viendo la inmensidad del mar. Su largo cabello rojizo lo recogió en un moño alto.

La foto también la dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje la colombiana disfrutó de su día de playa y en buena compañía de sus retoños, pasando unas horas diferentes en pleno contacto con la naturaleza. (E)

Te recomendamos estas noticias