La situación entre Shakira y Gerard Piqué no es nada amistosa. El jugador se le acusa de serle infiel a la cantante y desde que dejó el hogar que compartía con sus hijos y su compañera, ya no tiene acceso libre a la mansión ubicada en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

El entorno del deportista lo defiende, pero es poco lo que ha hecho para evitar ser captado en sus escapadas, en las que ha sido visto al lado de mujeres desconocidas, como con la que fue fotografiado en Estocolmo.

Aunque no hubo pruebas, las “Mamarazzis” afirmaron también que Piqué fue visto con su nueva novia en las costas catalanas, en un comportamiento “cariñoso” con la mujer rubia desde el interior de su automóvil.

El video que muestra que Shakira le tiene prohibido la entrada a su casa a Piqué

Desde que Shakira decidió anunciar sus separación de Gerard Piqué, los paparazzis no dejan de acechar a la pareja. Los alrededores de la mansión de la colombiana son el centro de llegada de cientos de fotógrafos que buscan una imagen que revele lo que está pasando.

Publicidad

Y de la excelente relación que un día tuvieron, no queda nada. La intérprete de “Hip’s Don’t Lie” le prohibió la entrada al integrante del equipo azulgrana, al evitar que este ingresara a la residencia cuando fue en búsqueda de sus hijos, publicó el diario La Opinión.

Un video grabó la llegada de Piqué a la altura del garaje, pero no logró tener acceso. Tras tomar su móvil, se le vio escribiendo en el teléfono para dar media vuelta y partir del sitio.

Minutos después, regresó a la casa y se encontró que Milan y Sasha ya estaban dentro de la camioneta bicolor de la cantante, listos para salir con su madre, escena que fue captada al abrirse las puertas blancas del amplio estacionamiento.

En ningún momento se apreció que la pareja cruzara palabra alguna, y todo parece indicar que se pusieron de acuerdo y fue el futbolista el que persuadió a Shakira para que accediera a que fuera él quien llevara a los niños al colegio.

Publicidad

Finalmente, se ven a los hijos de los famosos luciendo ropa deportiva y con sus morrales, montándose en el lujoso carro negro, modelo Audi, de su padre y partir rumbo al instituto donde cursan estudios.

En el video también se grabó la acción de varios hombres que lavaban la carretera para borrar todo rastro del graffitis que un desconocido le dejó a la súper estrella del pop, frente a sus casa. (E)

Te recomendamos estas noticias