Los rumores en torno a la vida sentimental de Shakira no se detienen y ella tampoco. Mientras la prensa le sigue los pasos para conocer más detalles de su acercamiento a Lewis Hamilton, la barranquillera tiene claro una sola cosa, que está en un gran momento de su carrera con sus hijos Milan y Sasha como el principal motor.
Con sus últimas canciones, la artista de 46 años hizo catarsis por los intensos momentos que vivió tras su separación de Gerard Piqué hace un año, pero hoy en día parece que pasó la página pues se siente “hiperconectada” con la música y con ganas de hacer nuevas colaboraciones para sumar más éxitos a su carrera de más de 30 años.
Publicidad
“Estoy en un momento de mi carrera muy apasionante, me siento completamente amada por la música, por lo que hago”, expresó durante una entrevista a Milenio después de hacer una sesión de fotos para una campaña de la empresa de snacks Sabritas.
Barcelona fue el escenario donde se desarrolló la conversación con el medio mexicano, un encuentro en el que reconoció que hay días en los que se siente “más conectada” y en otros no tanto, pero “la pasión y las ganas son las que me impulsan”.
Publicidad
“Mi motor ahora mismo son mis hijos, mi familia, tengo muchas ganas también de crear más música, de juntarme con amigos y hacer colaboraciones nuevas”, indicó la artista quien se mantiene vigente gracias a su disciplina, constancia y la curiosidad por descubrir qué otras cosas puede hacer.
Esta misma pasión por hacer nuevas cosas es la que llevó a Shakira a ser la protagonista para el comercial de Sabritas, bajo el eslogan “Disfrutar es primero”, una frase que conecta con sus sentimientos ahora que escribe un nuevo episodio de su vida desde Miami, a donde se mudó en abril pasado con sus hijos.
“El eslogan me encantó, lo de disfrutar; hay que concentrase en eso ya que la vida son cuatro días. Hay que intentar, a pesar de los obstáculos y de los problemas, tratar de buscar esa parte”, manifestó sonriente al medio.
Y así como lo dijo, lo aplica a su cotidianidad, disfrutando de Milan y Sasha y sin dar oportunidad a un descuido “porque cuando uno se descuida, el otro ya se cayó”.
“Creo que lo que más he disfrutado en este momento de mi vida son mis hijos, los momentos que me dan. Hay que pensar en el futuro, pero con ellos es siempre pensar en el presente, no hay forma de desconcentrarse pues llaman cada uno de mis sentidos a comprometerme con cada momento; disfrutar es hoy”, dice una emocionada Shakira que se regocija de ver creer a sus hijos.
Con esta misma premisa de disfrutar el día a día “Shak” sigue en la onda de gozar de sus nuevas amistades, es por ello que en el último mes se le vio disfrutando de gratos momentos junto a Lewis Hamilton, aunque una fuente reveló a People que se están conociendo y están en la primera fase de la relación.
El acercamiento hacia el piloto de la Fórmula Uno levantó sospechas en la prensa que apuntan a un posible romance en puerta tras superar a su exmarido Gerard Piqué.
La pareja solo se deja ver como amigos, aunque las pistas dan a entender otras cosas, pero de momento ella asegura sentirse “afortunada” de contar con el cariño de sus fans y de las miles de mujeres con las que comparte un mismo sentimiento, pues siente que entre ellas hay “respeto y camaradería” al igual que “sororidad”. (E)
Te recomendamos estas noticias
- El paparazzi Jordi Martin se burla del fallo judicial a favor de Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, a quien no podrá acercarse a menos de 400 metros
- Thiago, Ciro y Mateo Messi asistirán a la misma escuela que los hijos de Shakira como parte de su nueva vida en Miami
- Fuertemente escoltada llega Shakira a Cartagena para acompañar a su padre a la operación: la cantante no se dejó ver de la prensa al arribar al Hospital Serena del Mar