Se necesitaron 13 horas para llegar a un acuerdo, pero finalmente Shakira y Piqué convergen en un mismo punto elevando el bienestar supremo de sus hijos Milan y Sasha. Pese a que ambos tuvieron que ceder en sus intereses, la cantante colombiana logró su deseo de mudarse a Miami y quedarse con la custodia de sus hijos, lo cual consta en el acta firmada con sus abogados.

Después que Piqué anunciara su retiro del fútbol y de su equipo Barcelona, solo quedaba que se sentara nuevamente a la mesa de negociaciones con su excompañera, tras cinco meses de darse a conocer que ya no eran pareja.

Tras una separación que dejó una relación sentimental completamente destruida, el jugador accede a que sus hijos se marchen de Barcelona junto a su ex, en lo que será una nueva vida para él al disfrutarla con su nueva pareja, Clara Chía Marti.

Publicidad

Shakira partirá de Barcelona después de 8 años

Fue la periodista Lorena Fa de las “Mamarazzis”, quien dio los últimos detalles de los resultados del acuerdo sobre la custodia de los hijos de Shakira y Piqué.

Desde el programa “Sálvame” de Telecinco, la comunicadora explicó que se trató de una maratónico e intenso encuentro en la mansión de Esplugues de Llobregat, donde estuvieron presentes el equipo que los representa. Pilar Mañé, abogada de la cantante y Ramón Tamborero, del futbolista.

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”, reveló Tamborero al terminar la reunión de madrugada, en la que inicialmente se habría corrido que Piqué no había asistido, pues no se vio ingresar a la casa, a la que entró por un acceso lateral de la vivienda de sus padres.

Publicidad

A las 3 de la tarde se inició la reunión que culminó tarde, cuando finalmente quedó todo finiquitado entre las partes. Y en un comunicado, los famosos resolvieron elaborar un mensaje para compartir con sus seguidores.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”, se puede leer.

Publicidad

De esa manera, en el acuerdo queda establecido como nueva residencia de Shakira su mansión en Miami, ubicación en la que vivirá la celebridad colombiana junto a sus hijos. La ciudad de la Florida fue por siempre el sitio en el que vivió la cantante acompañada siempre de sus padres.

Así, después de 8 años de residencia en Barcelona, Shakira dejará a España para irse a otro continente en el que tendrá que rehacer su vida, al lado de sus pequeños y de su familia, una vez que su padre mejore su salud.

El verano será para Piqué, quien podrá estar 10 días al mes con sus hijos, pero aparte el 66 por ciento del total de las vacaciones escolares tendrá a los pequeños. En ese tiempo podrán viajar a España a visitar a sus abuelos.

Según Informalia, la cantante habría exigido a su ex que no inmiscuya a su novia en los periodos de disfrute de sus hijos, específicamente que no viaje a Miami con Clara Chía, con lo que deja claro que no la desea cerca de sus hijos. (E)

Publicidad

Te recomiendo estas noticias