Para evitar un juicio en España por el fraude fiscal de 14,5 millones euros, Shakira encargó a sus abogados buscar un pacto con la Abogacía del Estado y la Fiscalía, en el cual ella no iría a la cárcel a cambio de aceptar que cometió un fraude y de pagar una multa millonaria.

Según reseñó El Pais, en mayo pasado, la Audiencia de Barcelona rechazó la petición de la cantante para evitar el juicio, alegando que entre 2012 y 2014 Shakira pasó la mayor parte de su tiempo en España y debió pagar sus impuestos en ese país.

¿Cómo descubrió Shakira que Gerard Piqué le fue infiel? Contrató a una agencia de detectives pero luego fue traicionada por ellos mismos

Shakira sin el apoyo de Gerard Piqué

En este proceso judicial, el futbolista Gerard Piqué fue el “principal apoyo” de la cantante colombiana , pero tras la ruptura de la famosa pareja, a Shakira solo le queda confiar en su equipo de abogados.

Publicidad

Fuentes cercanas a la artista han comentado que el tema del fraude fiscal “le afecta mucho emocionalmente”, y que después de su mediática separación, Shakira no quiere verse expuesta en los medios. (E)

“Había discusiones a gritos”: Periodista española revela que Shakira y Piqué se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo

Te recomendamos estas noticias