¡Selena Gomez cumplió 31 años! La estrella de Only murders in the building celebró su día especial soplando algunas velas de cumpleaños. Ella documentó el momento en su perfil de Instagram, compartiendo una foto de sí misma mientras sostenía un pastel cubierto de rosas en lo que parece ser una forma de S.

En la foto, la actriz vestía una camiseta color rosa bebé que combinaba tanto con su dulce de cumpleaños como con su look de ojos ahumados, sin duda una creación de Rare Beauty. Complementó con grandes aretes de aro, un collar de perlas con detalles dorados y cabello suelto y ondulado.

“Estoy agradecida por tanto en mi vida”, escribió en el texto que acompañó a la publicación de celebración. “Y una de las cosas por las que estoy más agradecida es el trabajo que hemos podido hacer con Rare Impact Fund a través de @Rarebeauty. Gracias a ustedes, hemos podido crear conciencia y aumentar el acceso a los servicios de salud mental para los jóvenes”. “Esta es mi verdadera pasión en la vida”, agregó.

Publicidad

¿Quién es la estrella mejor pagada de redes sociales? Ni Kylie Jenner ni Selena Gómez, es Cristiano Ronaldo

La cantante de Lose you to love me solicitó donaciones al fondo Rare Impact Fund en lugar de regalos. “La gente sigue preguntándome qué quiero para mi cumpleaños, y les digo a todos lo mismo”, escribió en el pie de foto. “Por favor, no me regalen nada; pero, si quieren hacer algo por mi cumpleaños, donen al Rare Impact Fund. Si tiene los medios, considere donar para ayudarnos a marcar la diferencia”. Ella concluyó: “¡LOS AMO A TODOS!”. De acuerdo con una campaña de la entidad, el fondo se “centra en abordar la salud mental y la autoaceptación”.

“Rare Impact tiene como objetivo reducir el estigma asociado con la enfermedad mental y ayudar a que las personas tengan acceso a los recursos que necesitan para apoyar su salud mental”, dice la descripción. “Rare Impact Fund apoya a organizaciones de todo el mundo que amplían el acceso a los servicios de salud mental y la educación”. El uno por ciento de todas las ventas realizadas por la marca de belleza de Gomez se destina al fondo, según su sitio web.

‘Quiero agradecer a Selena por alzar la voz’: Hailey Bieber asegura que juntas van a cambiar la visión sobre una supuesta rivalidad entre ellas

Los fanáticos y amigos de la estrella del pop la colmaron de amor de cumpleaños en su publicación, incluida Katherine Langford, estrella de la serie de Netflix 13 reasons why, producida por Gomez, quien escribió: “Ángel ❤️”.

Publicidad

La mejor amiga de la también actriz, Nicola Peltz Beckham, igualmente le mostró algo de afecto en su día especial, compartiendo un dulce homenaje de cumpleaños en Instagram. La mujer de 28 años publicó una adorable foto de su esposo, Brooklyn Beckham, y Gomez recostados a su lado. (E)