El videoclip de Índigo lleva más de 23 millones de visualizaciones en YouTube, luego de su estreno el pasado miércoles 13 de octubre. Con este audiovisual Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres.

Tanto en las publicaciones de Camilo, como en las de Evaluna, colegas y amigos de la pareja los han felicitado.

La cantante Selena Gómez escribió en el post de Camilo: “Felicidades, estoy muy contenta por ambos”. El colombiano respondió con un “we love u!!”.

La pareja y Gómez se volvieron cercanos tras la colaboración de la estadounidense con Camilo en el tema 999, que estrenaron en agosto de este año.

Publicidad

“Que bendición más grande! Luz infinita para ambos y esa bendición en camino”, dijo Danna Paola.

Por su parte Luis Fonsi comentó: “que bonito es lo bonito”.

En tanto que Gianluca Vacchi mencionó a Camilo y Evaluna, y puso corazones.

“El abuelito del siglo...”, dijo Ricardo Montaner, padre de Evaluna.

Mau y Ricky Montaner, hermanos de Evaluna, comentaron en el post de la artista. “Ahhhhhh!!!! Que felicidadddddddd *insertar cara de Mau llorando* jejejejeje los amo!!!”, dijo Mau. Mientras que Ricky en su comentario en el post escribió emojis.

El cantante ecuatoriano Johann Vera manifestó: “se me entró algo en el ojo...”.

Publicidad

Una publicación similar fue de la artista Camila Cabello, quien indicó: “I’m crying”.

“Que bonita noticia. Felicidades de todo corazón para los dos y también para vuestras familias que deben estar como locos de contentos”, afirmó David Bisbal.

“Yo los amo muchooooo”, escribió la brasileña Anitta.

La española Aitana dijo: “Felicidades, que increíble”.

“Felicidades!!! Que alegría”, enfatizó la actriz Viviana Gibelli. Por su parte, Catherine Fulop mencionó “bellooooooos!”.

David Escobar y Pablo Mejía, dos de los cuatro integrantes de la agrupación colombiana Piso 21, también escribieron sus comentarios. “No hay nada mejor! Felicitaciones y bienvenido a la mejor etapa de tu vida”, dijo Escobar. Mientras que Mejía señaló: “que bendición”.

A los mensajes de buenos deseos se sumaron Wisin, Greeicy, Alejandro Sanz, Guaynaa, Bárbara de Regil, Olga Tañón, Lorena Meritano, entre otros que publicaron emojis de felicidad.

Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo Echeverry

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!!Camilo, Evaluna e Índigo”, fue el mensaje que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram Camilo y Evaluna.

La pareja se casó el 8 de febrero del 2020, en Miami, luego de tres años de noviazgo. La fiesta de la boda contó con más de 350 invitados, entre ellos, el ecuatoriano Johann Vera. (E)