Luego del anuncio de Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, las reacciones no se hicieron esperar, empezando por la misma familia.

Camilo y Evaluna serán padres; el anuncio lo dieron con su nuevo videoclip

La nueva canción bautizada con el nombre que tendrá el bebé fue el anuncio perfecto para los fanáticos y el videoclip recoge las reacciones más tiernas por parte de los abuelos, futuros tíos, las cuñadas de Evaluna: Sara Escobar y Stefi Roitman y amigos cercanos.

El primero en llorar fue Camilo, el artista colombiano se enteró de la noticia y sus expresiones fueron grabadas. En el video se lo ve romper en llanto debido a la felicidad. Y en su canal de Youtube compartió con los seguidores el siguiente mensaje: “Tribu, van a ser tíos. La noticia más hermosa del mundo, y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama: con ustedes”.

Publicidad

Además, pidió a sus seguidores que se graben en tiempo real mientras ven el video y los invitó a subir sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna”.

En un video, Ricardo Montaner compartió las primeras impresiones de la noticia y conversó con sus seguidores sobre la noticia. “ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad”, escribió.

Además, esta tarde compartió una tierna imagen de su hijo mayor con Marlene Rodríguez, Ricky, junto al vientre de Evaluna. Imagen que, su nuera y prometida de Ricky Montaner comentó: “Los amo”.

Publicidad

Stefi Roitman también compartió fragmentos del video en sus historias de Instagram el día de su lanzamiento, junto a leyendas de amor que expresaban sus emociones: “Llorando a mares”, “lo más hermoso del mundo”, “Los amo con todo”.

Otra reacción que se hizo viral fue la de Mauricio Montaner cuando Camilo mostró la prueba de embarazo de Evaluna. En la misma escena se ve a Stefi Roitman rompiendo en llanto.

Publicidad

La reacción de Mau Montaner ante el embarazo de Evaluna. Imagen tomada del videoclip Índigo.

Horas antes del estreno del video, Stefi había dado indicios de que algo importante estaba por pasar: “No puedo más con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí soy lo más sensible del mundo, y ahora no sé, esta época está como más explotada aun, de piel de gallina, emociones y lágrimas de todo tipo”, había escrito la actriz horas antes, cuando la noticia todavía estaba reservada para el grupo íntimo. (E)