La tristeza que deja una relación cuando se acaba, lo reflejó Sebastián Caicedo. El actor colombiano prefirió salir a aclarar la situación de su divorcio con Carmen Villalobos, después que su ex grabara un video en el que anunciaba el fin de su matrimonio, tras una relación de 13 años.

La confirmación de la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, dejó una ola de rumores en las redes sociales con fans y seguidores especulando del por qué del inesperado rompimiento de una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del entretenimiento.

Y ante esta situación, el también actor tomó la palabra y rompió el silencio para defenderse de unos señalamientos que hablaban hasta de su orientación sexual.

Publicidad

El ex de Carmen Villalobos aclara que no es gay

A casi una semana de que Carmen Villalobos decidiera confirmar que los rumores que hablaban de su divorcio con Sebastián Caicedo, su hoy ex pareja rompió el silencio y salió al paso con un poderoso mensaje que compartió con sus seguidores.

Desde sus historias de Instagram, el actor que formó parte del elenco de “El Señor de los Cielos” grabó un video en blanco y nego en el que se aprecia profundamente afectado, luego que mutuamente pusieran fin al amor que sellaron hace dos años, cuando se casaron en una romántica boda en Cartagena de Indias en el 2019.

Tras las palabras que pronunciara la hermosa actriz, muchos comentarios se generaron en su publicación, por lo que Caicedo terminó dando la cara para puntualizar que no hubo una “tercera personas en discordia”, ni mucho menos fue por sus preferencias sexuales.

Publicidad

De allí, que el caleño de 40 años, grabó un breve clip en el que reveló la razones de la separación.

“Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en momentos tan difíciles para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona, ni mucho menos porque yo sea gay”, dijo con un tono de voz calmado.

Publicidad

De esa manera, dejó claro que no es gay ni que este fuese el motivo por el que se separaron, como algunos de los seguidores especularon en una de sus publicaciones anteriores.

Sebastián Caicedo aclaró su separación con Carmen Villalobos.

Tomando las palabras de su ex pareja, reveló que la vida los llevó por caminos diferentes y de allí que tomaran tan delicada decisión.

“Simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó”, mencionó.

Con gran sentimiento, Caicedo contó cómo terminó la historia que un día construyeron por más de una década, y también pidió espacio y respeto a la dura situación que ambos atraviesan.

Publicidad

“También como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a esto en esta ocasión. Así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ustedes no quisieran vivir”.

Sebastián Caicedo mostró un semblante entristecido, mientras compartía el monólogo con sus seguidores, en un proceso que toca negociar no solo el divorcio, sino los bienes que compartieron en el pasado. (E)

Te recomendamos estas noticias