Se ha confirmado la causa de la muerte de la estrella de ALF, Benji Gregory.

El actor de 46 años, quien fue encontrado sin vida el 13 de junio en su automóvil, ha sido determinado como muerto por accidente, de acuerdo a un médico forense de Arizona.

Publicidad

El informe indica que Gregory sufrió “exposición al calor ambiental en el contexto de cirrosis hepática”, lo que provocó su fallecimiento.

Su hermana, Rebecca Hertzberg-Pfaffinger, fue quien anunció por primera vez su muerte en una publicación de Facebook el pasado 10 de julio. Ella reveló que la familia creía que se debía a un golpe de calor, ya que la temperatura en el estado donde residía el intérprete, era de 109 grados el día antes de su muerte.

Publicidad

“Con gran pesar, mi familia ha sufrido una pérdida demasiado pronto. Ben era un gran hijo, hermano y tío. Era divertido estar con él y nos hacía reír con bastante frecuencia. Aún así, revisando sus cosas, me encuentro riéndome de pequeños videos o notas suyas, mientras lloro”, iniciaba su comunicado.

“Mi hermano Ben fue encontrado en su coche, junto con su querido perro de servicio Hans, fallecido el 13 de junio. Creemos que la tarde del día 12 salió para depositar algunos residuos, pero nunca salió del automóvil para hacerlo. Se quedó dormido y murió por un golpe de calor vehicular”, detallaba este.

Hertzberg-Pfaffinger también le dijo a portales de noticias americanos que Gregory había estado luchando contra la depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que lo mantuvo despierto durante días en el momento de su muerte. (E)