Los rumores en torno a la luna de miel de Michelle Salas y un supuesto divorcio quedaron descartados luego de que la modelo e influencer empezara a compartir imágenes exclusivas sobre sus primeros días de casada con el empresario Danilo Díaz Granados.

Tras la ceremonia que se celebró el 14 de octubre en la finca de estilo medieval “Il Borro”, en la Toscana italiana, hubo hermetismo total sobre el destino que escogió la pareja para su luna de miel.

Conforme fueron pasando los días, la hija de Luis Miguel comenzó a mostrar imágenes y videos del antes, durante y después de su boda soñada, en presencia de sus padres y familiares.

Publicidad

De ahí que recibiera algunas críticas por no mostrar a su marido e incluso hubo sospechas de que podía enfrentar un pronto divorcio por restar importancia a su pareja, como menciona Mundo Deportivo.

“Que lindo, pero hablaste más del vestido que del novio o tu papá”; “Indiscutible su porte, pero ¿y el novio-esposo? Ni sus luces, me suena a boda de a mentira”; “Uff pura pose, pero no transmite, parece enojada”; son algunos de los cuestionamientos hacia la modelo y sus fotografías.

Seguidores de Michelle Salas cuestionan que la modelo no comparta fotos con su esposo y con su padre, Luis Miguel. Foto: Instagram @michellesalasb.

Ante la incertidumbre de los usuarios en redes sociales, Michelle Salas dejó un comunicado en sus historias en Instagram para aclarar todo lo referente a sus tres días mágicos.

Publicidad

“Si me conoces sabes de sobra y si no te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos. Y la verdad es que como decidí curar y escoger todo el contenido yo misma, me está costando un poquito más de tiempo y trabajo de lo normal”, se lee en un extracto del extenso mensaje.

Ahí aprovechó para aclarar que estaba en plena luna de miel y añadió que la señal de su teléfono no es la mejor. Sin embargo, dejó claro que es muy cuidadosa a la hora de seleccionar las fotografías de este momento tan especial, quizás por ello aún no comparte el material al lado de su esposo ni de su padre Luis Miguel.

Publicidad

Michelle Salas dejó un comunicado en el que habla de la selección de sus fotos para mostrar en Instagram. Foto: Instagram @michellesalasb.

Las fotos de Michelle Salas en su luna de miel

Poco después de esta aclaratoria, Michelle Salas empezó a compartir nuevas imágenes y con ellas dio las primeras pistas del destino de su luna de miel, un tema que se mantuvo en total hermetismo hasta hace poco al igual de los preparativos de su boda que apenas se conocieron pocos días antes del evento.

“Demasiado enamorada de (Japón) Les tengo que pasar todos los lugares que he conocido”, escribió Michelle Salas en Instagram el 27 de octubre para acompañar una fotografía en un restaurante de lujo, según reseña El Heraldo de México. Incluso llegó a solicitar consejos a sus fans para recorrer el territorio.

Michelle Salas reveló a sus seguidores dónde pasa sus primeros días de casada. Foto: Meta @michellesalasb.

Las imágenes fueron apareciendo en su canal de difusión de la plataforma Meta al que pueden acceder sus seguidores. Allí mostro la arquitectura y la comida de la región.

“Amo esta ciudad”; “Fish market in Tokyo”, fueron algunas de las frases que usó para describir cómo estaba pasando su luna de miel, un tiempo en el que ha disfrutado de algunos restaurantes, visitó el templo budista la Pagoda de cinco plantas y el mercado de pescados Tsukiji.

Publicidad

Con sus imágenes echa tierra a los comentarios infundados sobre un posible divorcio cuando apenas suma tres semanas desde su espectacular boda.

(E)

Te recomendamos estas noticias