A inicios de este año, en febrero del 2023, la emprendedora y actriz Krysthel Chuchuca presentó su pódcast Monstruos bajo la cama (Youtube). La ocasión se volvió una oportunidad para referirse a su exnovio, el actor venezolano José Ramón Barreto y confirmó lo que se venía especulando hasta ese entonces: que la pareja ya no seguía junta, después de 5 años de relación.

Ahora, tras 9 meses de esas declaraciones, los ex han encendido los rumores de una presunta reconciliación.

Krysthel Chuchuca. Foto: instagram.com/krysthelchuchuca

‘Después de cinco años, José Ramón y yo ya no estamos juntos’, revela Krysthel Chuchuca en el estreno de su pódcast

Sus seguidores en redes sociales notaron un críptico intercambio de comentarios de ellos en una publicación de Instagram. Chuchuca compartió en su perfil una serie de fotos en blanco y negro que la muestran junto con su única hija, por motivo de su cumpleaños número 30.

Publicidad

Barreto comentó el post con un breve mensaje: “Dos infinitos” (al lado de dos emojis de corazón). Y Krysthel Chuchuca le responde con un corazón.

Los curiosos se dieron cuenta rápidamente de los mensajes y en la misma caja de comentarios empezaron a compartir sus conjeturas. “Por lo visto hay reconciliación”, dijo una seguidora; otra comentó “no le comentes que me ilusiono con la idea de que están juntos”. Un tercer usuario indicó que “quizás quedaron como buenos amigos... Con madurez todo puede suceder”.

Aunque no aclaró las razones de su ruptura, en una entrevista con este diario Krysthel explicó que con José Ramón Barreto, de 32 años, terminaron en buenos términos y especialmente guardando cariño por el otro. “A pesar de muchas situaciones difíciles que nos tocaron al final, producto de la distancia, puedo decir que más allá de los buenos términos quedan el respeto y el cariño el uno por el otro”.

Publicidad

Así que este puede ser el verdadero motivo por el cual se tratan cordialmente en las redes sociales. (E)