La actriz y presentadora de televisión María Fernanda ‘Mafer’ Pérez celebró al atardecer de este sábado 23 de marzo por todo lo alto su boda eclesiástica con el abogado Robert José Vélez. La velada se desarrolló en un complejo turístico en las afueras de Chone, Manabí, puntualmente a partir de las 17:30, tal como se apreció en el link de la transmisión de la celebración por YouTube.

Al son de una versión de saxófono de Imagine, de John Lennon, empezó la marcha de la corte nupcial, en la cual se destacó como portadora de los aros Alaia de la Torre, la hija que concibió la famosa con el futbolista Bryan de la Torre. La corte finalizó con el ingreso de la madre de la novia, Glenda Rivera. No se apreció en la transmisión a los padres del jurista.

Finalmente ingresó Mafer de la mano de su padre, Mario Pérez. La intérprete lució un espectacular vestido con una malla translúcida con mangas transparentes adornada de pedrería, complementada con una falda frondosa de corte princesa, diseñado por Karla González. También ostentó una tiara que recogió su largo velo de encaje, que fue tomado por una de las niñas de la corte de honor. Su estilismo para el día especial estuvo a cargo de Héctor Alvarado y Jinsop Pineda, del Dúo del Ecuador.

Publicidad

En la declamación de los votos nupciales, Mafer le expresó a Robert que su hija Alaia lo ama como su padre, que de esta manera está practicando para la familia que ellos se proponen tener.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Gustavo Velasteguí, en tanto que el evento fue narrado por el comunicador Esteban Vidan, que llamó al festejo ‘la boda del año’. Alrededor de 700 usuarios se conectaron para disfrutar de la recepción.

A través de sus redes sociales, Mafer recordó a sus seguidores que llevará a cabo un sorteo durante el enlace, a partir de las 19:30, con todos los números que vendió a $ 1 desde hace varios días. Pérez y Vélez se casaron por lo civil el miércoles 20 de marzo. (E)