Los ángeles de Victoria’s Secret aterrizaron en Galápagos. Un grupo de modelos, de esta famosa línea, disfruta de las Islas Encantadas y parte de esta experiencia es documentada en sus redes sociales.

Matt Smith vuelve a Guayaquil junto con otros actores de ‘House of the Dragon’ y modelos de Victoria’s Secret: así fue la noche de estrellas en un restaurante de la ciudad

Así lo hace, por ejemplo, la modelo portuguesa Sara Sampaio, quien se muestra feliz por su estadía. “De vuelta a uno de mis lugares favoritos en el mundo. Galápagos”, escribió Sampaio en un post de Instagram.

La también actriz visita Ecuador junto con otras celebridades, como Jasmine Tookes, Nicole Sudyka, Kelsey Merritt y Taylor Hill.

Publicidad

Los ángeles son parte del Leader for Change Summit 2023, un encuentro que reúne a celebridades apasionadas por la conservación ambiental, incluyendo ecologistas, líderes del entretenimiento, legisladores e influencers, “con el propósito de respaldar la conservación de las islas Galápagos”. (E)