Más de 15 años juntos suman Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Se conocieron cuando eran niños, pero fue en el 2010 cuando se supo que eran novios e iniciaron una relación que más tarde los convirtió en padres, primero de Thiago en el 2012 y luego de Mateo en el 2015. En el 2017 se casaron y un año después nació su tercer hijo Ciro.

La pareja es considerada como una de las más sólidas y queridas dentro de mundo deportivo gracias al apoyo incondicional de Antonela hacia el astro del fútbol.

Sin embargo, la relación no está exenta de los rumores o especulaciones. Hace poco Lionel Messi estuvo en el ojo del huracán debido a las “miradas románticas” con la periodista argentina Sofi Martínez.

Publicidad

Ahora la prensa internacional hace eco de nuevas suposiciones al asomar la posibilidad de una separación de la pareja, como menciona El Tiempo.

La primera señal que dio pie a esta interpretación tiene que ver con que el pasado 30 de octubre Messi habría esquivado un beso de Antonela durante la entrega del Balón de Oro, según indica el medio.

Pero, los fieles seguidores del jugador y de su esposa ven más allá y perciben un distanciamiento entre ellos al notar ciertos aspectos en redes sociales como el hecho de que el capitán de la albiceleste cambió la foto de su perfil en Instagram.

Publicidad

Mientras tanto, Antonela Roccuzzo aún mantiene la imagen familiar captada después de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Otro hecho que perciben los internautas es que Messi no ha reaccionado a las últimas publicaciones de Antonela Roccuzzo, no obstante, la publicación que hizo la modelo argentina el 17 de noviembre si contó con un par de emojis de su marido, entre ellos un corazón rojo.

Publicidad

Lionel Messi deja demostraciones de amor para Antonel en sus redes sociales. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

A pesar de lo que reseña la prensa internacional, la pareja no ha hecho público ningún indicio claro de que haya problemas entre ellos, tampoco han dejado de seguirse en redes sociales como suele suceder cuando hay rupturas amorosas. De momento ambos ignoran los rumores y guardan silencio al respecto. (E)

Te recomendamos estas noticias