Antonela Roccuzzo y Lionel Messi forman una de las parejas más fuertes de la actualidad. La empresaria y el ícono del fútbol argentino profesan su amor por el otro no solo en redes sociales, sino en cada evento al que asisten juntos. No es de extrañar, pues se conocen desde que ambos eran niños en su natal Rosario.
Desde su infancia, Antonela demostró una pasión por la moda. Sin embargo, la hija de una familia de empresarios decidió estudiar Odontología en la Universidad del Rosario y Comunicación Social, pero en esta última solo duró un año.
Durante los primeros años de su relación con Messi, Antonela desarrolló una personalidad de influencer y modelo. Ha colaborado en campañas con el diseñador Ricky Sarkany y también comparte su vida como esposa de un futbolista en su cuenta de Instagram.
Publicidad
El gusto de Antonela por la moda se refleja en dos marcas que ella maneja. Enfants (niños en francés) es una tienda de moda que inició en el 2017, dirigida a bebés y niños de hasta 12 años.
La empresaria también trabaja con su familia en su cadena de Supermercados Único, que cuenta con ocho sedes en Rosario.
Por eso, el portal deportivo Marca contabiliza la fortuna de Antonela Roccuzzo en 20 millones de dólares. Su patrimonio, sin contar los ingresos de Leo Messi, se formó por su colaboración con varias marcas, trabajos de modelaje, la empresa familiar y sus tiendas de ropa.
Publicidad
(E)