Hace unos meses Roberto Ayala y Alejandra Proaño oficializaron su relación de amor, que en sus redes personales emerge con tanta naturalidad.
Y es que el ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador no esconde ni un poquito lo enamorado que está, al contrario lo grita a los cuatro vientos con su carcaterística manera de ser.
Publicidad
“Quédate cerca de la gente que te hace pelar el diente, que por verte se sienta impaciente, que a una risa no le es indiferente”, escribió Ayala junto a una fotografía de los dos.
El quiteño la describió como una linda mujer, que con su sonrisa le hace saber lo importante que es. “Capaz en el fondo era siempre lo que mi alma deseaba”, manifestó.
Publicidad
“Tenerme paciencia es casi una ciencia, mi vida siempre a mil por hora, el que se suma y se queda, simplemente te valora”, concluyó.
La actual presentadora de Televistazo, de Ecuavisa, respondió a esta publicación con un piropo: “Mi príncipe. Me hace muy feliz”.
El piloto quiteño y la periodista manaba dieron a conocer su relación en junio, con una foto de los dos montando a caballo. Juntos celebraron el cumpleaños de la comunicadora hace unas semanas.
Ella es madre soltera y vive en Quito. Mientras que Ayala comparte su tiempo entre su profesión de piloto y la gastronomía. (E)