A finales del año 2022, Robert Downey Jr. dejó sorprendidos a todos con su cambio de look en donde se le pudo ver completamente calvo. Ahora, el actor de 57 años volvió a dejar boquiabiertos al público luciendo muy sexy y sin camiseta en una nueva filmación.

El mítico actor de Marvel se encuentra en la grabación de su próximo proyecto, la nueva serie de HBO MaxThe Sympathizer”. Se trata de la historia de un espía conocido como “El Capitán” que vive escondido en el exilio de Estados Unidos tras finalizar la Guerra de Vietnam, así lo informó Daily Mail.

Robert Downey Jr y su aspecto físico para una nueva producción audiovisual

Según Antena 3, Robert Downey Jr. protagonizará numerosos papeles en esta nueva serie, y por esta razón el actor decidió afeitarse la cabeza, para así poder ponerse distintas pelucas e interpretar a los diferentes personajes.

Publicidad

Conoce la lujosa casa que Toni Costa compró para compartir con Alaia, su hija junto a Adamari López: el bailarín decora el cuarto de la niña con sus colores favoritos

De hecho, hace unos días el actor lució totalmente irreconocible, pelirrojo y con un aspecto más envejecido. Ahora el intérprete de “Iron Man” apareció muy sexy con una peluca morena rizada y sin camiseta.

El actor paseó despreocupado por el set de rodaje llevando únicamente unos pantalones de chándal azules junto con unas deportivas blancas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su torso, mucho más delgado, pero aún musculado.

Parece ser que Downey Jr. va a seguir sorprendiendo a sus fans, y es que a pesar de su edad, aún luce en buena forma física manteniéndose saludable y con una dieta natural.

Publicidad

Robert Downey Jr renunció a la carne y tiene una dieta vegana

Conservar esa figura que el actor tiene no es algo fácil, pues la estrella cambió su alimentación a una dieta vegana en 2020.

“Lloraba, pero me llené de valor y continué con mi trabajo”: Emilia Clarke confiesa que lloraba antes de grabar las escenas de sexo con Jason Momoa en “Game of Thrones”

En una entrevista junto a su mujer Susan Downey, productora ejecutiva del proyecto, confesó bromeando: “Hago muecas por dinero y pollo”, pero rectificó diciendo “bueno no, ya no como pollo”.

Publicidad

Robert invirtió en varios quesos y carnes de origen vegetal y también lanzó “The Footprint Coalition”, una organización diseñada para ayudar a limpiar el planeta mediante el uso de tecnologías avanzadas.

Gracias a esto, el actor de “Los Vengadores” se ve notablemente más delgado después de renunciar a la carne y los productos lácteos. (E)

Te recomendamos estas noticias