El actor Robert Downey Jr. se dejó ver en la alfombra roja junto a su esposa, con un look con la cabeza totalmente rapada, muy al contrario de la melena que siempre ha mostrado, sobre todo en su papel de Iron Man.

De 57 años, Downey Jr. asistió a la entrega de los Premios de los Gobernadores en el Fairmont Century Plaza en Los Ángeles el sábado, acompañado de su esposa. Los asistentes pudieron mirar el drástico cambio en la imagen del actor de Iron Man.

El actor estadounidense Robert Downey Jr. se prepara para su nuevo papel. Foto: -- TOMMASO BODDI

Hay una razón detrás del nuevo look de Robert: su papel en The Sympathizer de HBO.

Publicidad

Robert publicó un video en Instagram de sí mismo recibiendo un corte de cabello de sus hijos en casa a fines de octubre antes de la nueva película. Hablando con sus hijos, Exton, de 10 años, y Avri, de ocho, dijo: “No quiero tener que usar una gorra calva para simular, así que ¿me afeitarán la cabeza?”

‘The Sympathizer’ es una serie que adaptará la novela ganadora del Premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen. Se trata de un thriller de espionaje y una sátira intercultural que narra la historia de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la Guerra de Vietnam y su consiguiente exilio en Estados Unidos.

Robert Downey Jr. (d) y su esposa Susan llegan a la proyección de la noche de clausura de "Sr.", presentado el 6 de noviembre de 2022 en San Francisco, California. Foto: AFP

Antes del corte total, Robert debutó con su cabello más corto en una proyección especial de Sr., que es un documental de Netflix sobre su difunto padre, fallecido en julio, a principios de este mes. (E)