‘Gracias a Dios, se acabó’ expresó el actor Robert Downey Jr. al hablar telefónicamente con su amigo Johnny Depp y acompañarlo así a celebrar la victoria en el juicio que le ganó a su exesposa Amber Heard.

El actor de Tropic Thunder hizo una llamada de FaceTime a su compañero estrella de cine Johnny para deleitarse con su victoria; estas revelaciones las hizo un amigo cercano de Depp, Josh Richman, durante un evento de transmisión en vivo de caridad desde el Children’s Hospital Los Angeles.

Robert, de 57 años, le dijo a su viejo amigo Johnny, de 59: “John, gracias a Dios, se acabó”.

Publicidad

En la orilla contraria, Amber Heard ha roto su silencio sobre el juicio por difamación contra su exmarido Johnny Depp por primera vez desde que un jurado falló en su contra, afirmando que el veredicto “injusto” fue el resultado de una “representación” sesgada en las redes sociales y acusando al actor de intentar influir. el jurado poniendo ‘empleados pagados’ en el estrado.

Heard, actriz de Aquaman, fue entrevistada por la cadena estadounidense NBC, a quienes les expresó que entiende al jurado que le fue adverso. ‘No los culpo, no los culpo, de hecho lo entiendo, (Johnny) es un personaje querido y la gente siente que lo conocen. Es un actor fantástico”, expresó la actriz.

La entrevista completa de Amber Heard saldrá al aire el viernes 17 de junio a las ocho de la noche, por NBC. (E)

Publicidad