Los rumores resultaron ciertos. Desde hace semanas los internautas vienen especulando que la cantante Rihanna estaría esperando su tercer hijo. Y esta noche les llegó la certeza. La artista de 37 años presumió su vientre abultado, irrefutable señal de embarazo, antes de su paso en la Met Gala 2025, este lunes 5 de mayo, donde su pareja A$AP es copresidente.
Antes de recorrer la alfombra roja, el fotógrafo Miles Diggs compartió al caer la tarde un retrato de la intérprete de Umbrella lució su creciente barriguita con un ajustado conjunto azul claro y un llamativo tocado. Por lo pronto, todavía no ha sido su turno de pisar la antesala del evento anual de moda, que ocurre el primer lunes de mayo.
Publicidad
Los usuarios de redes sociales empezaron a sospechar que Rihanna está embarazada otra vez luego de que sus curvas se vieran más pronunciadas en una sesión de fotos para su marca de lencería Savage X Fenty. En una de las imágenes, que se produjeron para su última colección, la también empresaria posa acostada de lado, mientras uno de sus brazos lleva uno de sus brazos delante de su abdomen, como si tratara de cubrírselo.
Este es el tercer hijo que procrea con el rapero A$AP, con quien está sentimentalmente vinculada hace al menos 5 años. Su primer niño, RZA, nació en el 2022; el segundo, Riot, llegó en el 2023. (E)