Rihanna se convirtió en la mujer más joven en convertirse en multimillonaria en Estados Unidos, destronando a Kim Kardashian, de 41 años. A sus 34 años, Rihanna ha amasado una fortuna de $1.4 mil millones de dólares, como resultado de su carrera de casi dos décadas.

Kim Kardashian, que en el 2021 fue nombrada por Forbes como la multimillonaria más joven por sus mil millones de dólares, no se aleja de la industria a la que se dedica Rihanna, moda y belleza. A pesar de haberse catapultado a la fama por su música, la mayoría del dinero de Rihanna proviene de su línea de lencería y de cosméticos.

Savage X Fenty, la marca de la cantante, podría estar atravesando un proceso para volverse pública, lo que valoraría la empresa en $3 millones de dólares. Según Bloomberg, la compañía estaría trabajando con los bancos Goldman Sachs y Morgan Stanley para fijar un valor, pero hasta ahora no se ha tomado una decisión.

Rihanna lanzó la marca Fenty Beauty en el 2017, tras ponerle pausa a su carrera musical. Un año después, expandió su empresa con Savage X Fenty, su línea de lencería.

Publicidad

Rihanna, que se convirtió en madre en mayo de este año, invierte $270 millones de dólares en Savage X Fenty, además del dinero que sigue recibiendo por su éxito musical. La cantante, originaria de Barbados, empezó su carrera en el 2003 cuando fue descubierta por el productor estadounidense Evan Rogers.

A$AP Rocky y Rihanna celebran Fenty Beauty & Fenty Skin en Goya Studios en Los Angeles, California. Rich Fury/Getty Images for Fenty Beauty & Fenty Skin/AFP (Photo by Rich Fury / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) Foto: AFP

Def Jam Recordings, la productora a la que mandaron sus primeros sencillos, era presidida por Jay-Z, quien se convirtió en uno de los amores de Rihanna. Actualmente la cantante está comprometida con el padre de su hijo, ASAP Rocky.

Su primer sencillo, Pon de Replay, lanzado en mayo del 2005, alcanzó el número dos en la lista de Billboard Hot 100. Sus tres primeros álbumes, Music of the Sun, A Girl Like Me, y Good Girl Gone Bad, fueron lanzados en años consecutivos. (E)