Ricardo Montaner es un abuelo feliz, gracias al nacimiento de su nieta, Índigo. El papá de Evaluna y suegro de Camilo habló sobre su experiencia como abuelo de la pequeña.

La llegada de la bebé a la familia Montaner-Echeverry está siendo la sensación en el mundo del arte y el espectáculo. Y no es para menos, pues se trata de la primera hija entre los artistas consagrados en la música urbana.

Ricardo Montaner siendo abuelo de Índigo

Según reseñó Infobae, el cantante de origen argentino, naturalizado venezolano, Ricardo Montaner, reveló detalles acerca de cómo es su relación con su nieta y el amor que ya le tiene como su abuelo.

Ricardo Montaner y su amargo momento en Ecuador: deportan a un músico, prohíben la entrada de su flautista y detienen a su tecladista

En una entrevista exclusiva para las cámaras del programa matutino de TV Azteca, “Venga La Alegría”, Flor Rubio tuvo el privilegio de hablar con Montaner y preguntarle sobre su nueva nieta, Índigo.

Publicidad

El artista de grandes temas como “La Gloria de Dios”, “El Día Que Me Quieras”, aseguró sentirse muy feliz, pues tiene la experiencia suficiente para cuidar de la bebé y hasta le cambia el pañal.

Ricardo Montaner y la historia de cómo aceptó a Cristo a causa de un pequeño niño

“Hago todo, limpio culito, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, enserio, cambio pañales soy muy experto, porque acuérdate que yo tengo cinco hijos y a los cinco les cambié sus pañales, los bañé y pues tengo mucha facilidad para manipular a los bebés porque pues he practicado muchísimo en mi vida”, respondió Montaner ante la pregunta de Rubio sobre su nueva etapa como abuelo.

Experiencia de Ricardo Montaner con sus hijos

Recordemos que Montaner es padre de 5 hijos: Evaluna, Ricky, Mauricio, Alejandro y Héctor, y aunque ya pasaron muchos años desde que eran unos bebés, el cantante aún recuerda bien las técnicas, demostrando que lo bien aprendido nunca se olvida.

“Estoy hecho un experto. Por ahí no hay ni preocupación porque Evaluna me dice, bueno yo entro a la casa y me dice ‘Toma papá, (hace señas de recibir a un bebé) hasta que pida de tomar leche, quédatela’ y yo me encargo de ella y la tengo que cambiar, es divina”, expresó.

Ricardo Montaner está viviendo esta bonita etapa junto a su esposa, Marlene Rodríguez, con quien comparte momentos únicos en familia. Además, la pequeña Índigo también está siendo el encanto y adoración de sus tíos, quienes cada vez que pueden, la cuidan y están junto a ella. (E)

Te recomendamos estas noticias