El vestido de novia de Tamara Falcó fue el secreto mejor guardado hasta el día de su boda con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio e incluso un día después cuando finalmente se conocen los detalles del traje confeccionado en tiempo récord por Wes Gordon, director creativo de la firma Carolina Herrera.
Y es que hasta la fecha solo los 400 invitados que asistieron a el Palacio El Rincón habían admirado el diseño y fue con ayuda de algunos de ellos que Vanitatis describió el elegante atuendo, horas antes de que otro medio internacional revela en exclusiva las primeras imágenes.
Publicidad
Cómo era el vestido de novia de Tamara Falcó
La hija de Isabel Preysler llegó horas antes a la finca donde celebraría su matrimonio con Íñigo Onieva. No llevaba el traje con ella, pues de acuerdo al medio español la prenda ya se encontraba en el sitio con anticipación.
Apenas dos meses antes de la ceremonia se dio a conocer que la firma “Sophie et Voilà” declinó su contrato con la marquesa de Griñón para hacer su vestido de novia. “Me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido”, declaró Tamara Falcó tras conocer la noticia, aunque este no sería ningún impedimento para llevar a término la boda.
Publicidad
En su rescate acudió la diseñadora Carolina Herrera quien además es amiga de Isabel Preysler. Fue entonces cuando Wes Gordon puso manos a la obra con el nuevo diseño que llegó a tiempo para la boda de ensueño de Tamara Falcó.
“Hemos trabajado en él durante 5 o 6 semanas”, reveló el director creativo de Carolina Herrera una vez que pisó el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas quien llegó al tiempo preciso para la última prueba de vestuario de la novia y cumplir con los ajustes necesarios.
Blanco y clásico, sin nada de escotes ni encajes, casi totalmente liso, así fue el vestido de la hermana de Enrique Iglesias. El traje largo hasta el piso contaba con un cuello estilo barco y una ligera silueta de “abrigo”, según describe Vanitatis.
A decir del medio español su estilo evocaba la moda medieval con mangas francesas, un modelo con el que la marquesa de Griñón quiso inspirarse en Grace Kelly cuando se casó con Rainiero de Mónica, aunque para muchos se parecía más al vestido que usó Letizia en su boda con Felipe el 22 de mayo del 2004, según menciona el medio Voz Pópuli.
Un bordado de tres centímetros de ancho en tono cobrizo se vislumbraba desde la parte de los hombros mientras bajaba por el escote en línea recta hasta llegar a los pies con una fila de botones en el centro, recuerda el medio y así se aprecia en las imágenes que ya comienzan a replicar varias cuentas en redes sociales.
Para la boda Tamara Falcó llevó su corta cabellera recogida con un moño sencillo mientras adornada su cabeza la tiara con diamantes que usó su cuñada Amparo Corsini el día de su matrimonio con el hermano de la socialité Manuel Falcó.
Antes de pararse frente al novio Falcó cubrió ligeramente su rostro con un sencillo velo de tul blanco de cuatro metros de largo que le fue retirado poco después, menciona Voz Pópuli. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Las diferencias entre Shakira y Tamara Falcó: expertas psicólogas analizan las historias de estas celebridades que viven polémicas infidelidades expuestas a los medios
- “Menuda tontería y falta de respeto, estoy en mi normopeso”: Tamara Falcó harta de las críticas a su físico responde de manera tajante y niega que quiera reducir medidas antes de su boda con Íñigo Onieva
- Las joyas de la boda de Tamara Falcó están resguardadas: joyería desmiente que las lujosas piezas que usará la hija de Isabel Preysler fueron robadas, pero sí las de algunos invitados