El acto para conmemorar el aniversario XXV del diario español La Razón dio pie para que la reina Letizia conquistara de nuevo los reflectores con un look minimalista.

La esposa de Felipe de España llegó a la sede del mencionado medio la noche del martes 21 de noviembre y por supuesto que su outfit no pasó desapercibido, sobre todo porque una vez más la monarca apostó por un vestido usado anteriormente, pero bien combinado con brillantes accesorios y un acertado estilismo.

Cómo será el look de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2023: ¿Reciclaje o estreno para la especial ocasión?

El diseño en cuestión se trata de un vestido en tono azul muy oscuro, casi negro, palabra de honor Navy, como describe Vanitatis de El Confidencial en una de sus publicaciones.

Publicidad

Efectivamente, el pronunciado escote Bardot acaparó la atención de la prensa al dejar los hombros de Letizia al descubierto con su manga francesa, silueta lápiz y de largo midi, el favorito de la madre de la princesa Leonor.

Esta prenda la lució Letizia en noviembre del 2022 para la entrega de los premios Macael en Almería, recuerda Vanitatis.

Para el aniversario de La Razón, la reina combinó el vestido con unos zapatos Aquazzura, específicamente el diseño Gatsby Sling 75 de suela dorada cuyo valor es de 995 euros (1083 dólares), y una cartera de mano modelo “Alice” de la marca Magrit que hacía juego con su calzado.

Publicidad

Los zapatos que usó la reina Letizia son de la marca Aquazzura. Foto. Captura de imagen de aquazzura.com

Como dato extra Letizia estrenó pendientes para esta ocasión. Usó un par de aros con brillantes zig-zag, de la firma Pdpaola y bautizados como “Crown”, que se podían apreciar a pesar de su ondulada cabellera suelta que caía hacia sus hombros, según menciona Lecturas.

Qué significado tienen las joyas que presumió Letizia durante su llegada a la fiesta privada de la princesa Leonor en el Palacio de El Pardo

Sobre el origen del vestido es poco lo que se sabe y según Vanitatis es una de las prendas conocidas como OFNI (objetos fashion no identificados), ya que se desconoce a quién pertenece el diseño. (E)

Te recomendamos estas noticias