La cuenta regresiva empezó. La supermodelo estadounidense Jasmine Tookes, quien desde el 2014 es parte de los ángeles de Victoria’s Secret (ella portó en el 2016 el fantasy bra en el fashion show de la marca), ya está en Quito para celebrar su boda con el empresario ecuatoriano y ejecutivo de Snapchat Juan David Borrero.

En su cuenta de Instagram, Tookes ha compartido imágenes de su estadía en Ecuador, un país que no es desconocido para ella. En más de una ocasión lo ha visitado y recorrido varias ciudades con Borrero o en compañía de un grupo de amigos.

Su más reciente visita a la capital se dio durante la posesión de mando del presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, y de Alfredo Borrero, vicepresidente de la República y padre del empresario. Entonces, Tookes estuvo junto con su prometido como parte de los invitados a la ceremonia. En los stories de su cuenta en Instagram compartió su paso por el edificio de la Asamblea Nacional.

Los invitados a la boda Borrero-Tookes ya han arribado a la capital. Muchos miembros del círculo cercano de la pareja han salido a las calles de la capital a conocerla antes del enlace nupcial previsto para este fin de semana. Se presume que la ceremonia religiosa se realice en una de las iglesias del centro histórico de Quito.

Publicidad

Entre las personalidades que ya están en el país figuran las modelos Josephine Skriver, Kelsey Merritt y Shanina Shaik. Anoche han sido las invitadas especiales de un city tour nocturno que las ha llevado por varios atractivos turísticos capitalinos a bordo de una tradicional chiva, acompañados de sus anfitriones Borrero y Tookes.

Se prevé que también asista la modelo y actriz portuguesa Sara Sampaio, quien mencionó a Ecuador entre sus stories.

Ellas ya han festejado el bridal shower o despedida de soltería de Tookes, en Quito. Ella tuvo una fiesta previa de despedida en Europa con sus amigas, a la que asistió Juliana Borrero, hermana de su prometido.

Tookes también está acompañada de su familia, entre ella su madre. (E)