En una nueva entrevista con The Sunday Times, Hailey Baldwin se sincera sobre el futuro de su familia y la de su esposo Justin Bieber, y cómo se siente acerca de expandir su hogar. “Literalmente lloro por esto todo el tiempo”, dijo la esposa de Bieber, de 26 años, mientras se reía.

“Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar tener que afrontar a las personas que dicen cosas sobre un niño”. Continuó: “Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos. Mientras se sientan amados y seguros”.

Antes de hablar sobre el potencial de futuros pequeños, Bieber habló sobre su mini accidente cerebrovascular en marzo de 2022 y cómo quería alentar a las mujeres a “obtener la información que necesitan” de sus médicos debido a la información errónea que se difunde sobre su condición. “El día después de que me hospitalizaron, estaba en Internet”, dijo. “Quería hablar sobre lo que sucedió con mis propias palabras porque mucha gente estaba haciendo suposiciones”.

Publicidad

Así empezó la nueva “rivalidad” entre Selena Gomez, Hailey Bieber y sus fans en redes sociales

“Si dejas que cosas como esa te silencien, estás permitiendo que la gente dicte cómo vives tu vida”, agregó Bieber. “A veces solo quiero acurrucarme y ser un ermitaño, como, ‘Si así es como se siente la gente, tal vez debería quedarme en casa’”. Pero en realidad no soy ese tipo de persona”.

En cuanto a niños, los Bieber se han sincerado en el pasado sobre una expansión familiar: la fundadora de Rhode le dijo a Harper’s Bazaar en agosto de 2022 que el matrimonio requiere esfuerzo, al igual que tener hijos. “Él sigue siendo la persona a la que quiero regresar”, dijo Hailey en la entrevista. “Podría volar a algún lado e ir a hacer un trabajo, pero no veo la hora de volver y pasar con él. Siento que eso se debe al esfuerzo que se ha realizado en ambos lados”, agregó.

Justin Bieber fue ‘obligado’ por sus médicos a cancelar su gira, en medio de temores por su salud después del diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt

Al final del día, él es mi mejor amigo, pero aun así se necesita mucho trabajo para que funcione. Y luego sé que eventualmente, cuando los niños entren en escena, será una temporada completamente diferente de navegar cómo hacer que eso funcione”, dijo.

Publicidad

En 2020, Justin reveló en un episodio de El show de Ellen DeGeneres que está dispuesto a tener “tantos como Hailey desee expulsar” cuando se trata de bebés. “Me encantaría tener una pequeña tribu. Pero, sí, es su cuerpo y lo que quiera hacer... Creo que quiere tener algunos. Realmente no hay problema”, respondió después de que la comediante preguntara qué estaba esperando la pareja antes de dar la bienvenida a los niños. “Pero creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, y creo que... todavía no está lista. Y eso está bien”. (E)