“A todas las personas que me han llamado preocupadas, a mi familia, a mis amigos, y a toda la gente que tiene un cariño por mí, quiero decirles que estoy superbién. Se ha generado una noticia falsa diciendo que me había pasado algo terrible, cosa que no es así, estoy bien gracias a Dios, estoy aquí en mi casa, gracias a todos por la preocupación”, dijo anoche la ecuatoriana Paola Farías en su cuenta de Instagram para desmentir la noticia de su supuesta muerte, que en redes sociales se viralizó a través de un video.

Farías, quien actualmente interviene como jueza invitada del programa Soy el mejor, de TC Televisión, recalcó además que la persona que aparece en el audiovisual no es ella pese al gran parecido físico que se aprecia en el video.

“Me parece terrible, parte de la humanidad, porque imagínate jugarte con un titular así: balean a la Cocotera a muerte, balean a Paola Farías, y lamentablemente la chica que sufrió este percance se parece muchísimo a mí, de hecho hasta yo me impacté del parecido de la chica. A una amiga que venía manejando la llaman para decirle ‘mataron a Paola Farías’, casi se choca, empezó a llorar, hasta que la gente se cerciore me parece terrible”, señaló Farías en el programa De boca en boca, producción donde desmintió el rumor que aseguraba que la actriz había fallecido.

Publicidad

Farías recalcó que esta situación le ha causado mucho malestar. “Estoy molesta, estoy triste, tú te das cuenta de que cada día somos menos humanos, no se dan cuenta del impacto que dan, acabo de prender el celular, a cargarlo y tengo miles de mensajes, de gente que me protege, que me cubre con oración y yo apelo a la humanidad de los seres humanos de estas páginas que no sean tan irresponsables, porque ahora es conmigo después puede ser otra persona”, enfatizó en el programa de espectáculos. (I)