“La Divaza”, el famoso influencer venezolano, será uno de los participantes de la cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos, que se estrenará el 23 de enero de 2024 por Telemundo.

Pedro Luis Joao Figueira (La Divaza) recuerda las críticas y burlas que recibió durante su adolescencia por los videos que subía a sus redes sociales

Este programa, que ganó mucha popularidad, consiste en encerrar a 23 celebridades en una vivienda durante varios meses, donde tendrán que convivir, competir y enfrentar diversos retos y nominaciones para llegar a la final y ganar el gran premio.

Participantes de la Casa de los Famosos 4

“La Divaza” se suma así a los otros cuatro famosos confirmados hasta ahora: Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Thalí García y Maripily Rivera, menciona la revista People.

Publicidad

Su presencia promete dar mucho de qué hablar, pues se trata de uno de los creadores de contenido LGBTQ+ más exitosos y populares de Latinoamérica, con más de 39 millones de seguidores en sus redes sociales.

Bárbara Torres y sus polémicas peleas en La casa de los famosos México: su mejor amigo dice que está actuando

La revista referida cita la introducción que hizo Telemundo sobre el influencer y menciona que Pedro Figueira, su verdadero nombre, comenzó su carrera en YouTube haciendo videos sobre la situación de su país natal y luego se diversificó con vlogs, comedia, entre otros temas.

Su personalidad chispeante, irreverente y divertida lo ha llevado a ser nominado y reconocido en varios premios y eventos, así como a colaborar con otros influencers y medios de comunicación. Actualmente vive en México, donde continúa creando contenido para su fiel audiencia.

Publicidad

En el post que compartió la cuenta de Instagram de La Casa de Los Famosos algunos usuarios expresaron su emoción por la participación de “La Divaza”.

“Vamos sigan anunciando que esto cada día se pone más interesante”, “Lo va a dar todo”, “Esto se pondrá bueno” “Chama queeeeee no me lo pierdo”, son algunos de los comentarios en la publicación. (E)

Te recomendamos estas noticias