A inicios de este año Pedro Luis Joao Figueira, más conocido como La Divaza, en un video de su canal de YouTube criticaba duramente la organización del Miss Universo porque, a su parecer, su gala final “tuvo varios errores”. Hoy, meses después, es uno de los invitados especiales de la gala de belleza más importante del mundo.

Miss Universo 2023: Delary Stoffers de Ecuador rinde homenaje a la historia del ferrocarril nacional en el desfile de traje nacional

La Divaza compartió con sus seguidores que ya se encuentra en El Salvador para vivir la experiencia del Miss Universo, refiriéndose a que es un sueño hecho realidad.

Al primer evento que asistió fue al desfile de traje nacional, en el que fue recibido por un grupo de fanáticos que lo ovacionaron y le pidieron fotos.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, el youtuber llegó con un largo vestido blanco, una corona y una banda.

En este desfile la Miss Ecuador, Delary Stoffers, lució un traje típico inspirado en la historia del ferrocarril de Ecuador, del diseñador Manolo Loor. La gala final está prevista para este sábado 18 de noviembre en El Salvador. (E)