En seis años de matrimonio el cantante Ricky Martin y Jwan Yosef agrandaron la familia, esa que ahora seguirá por caminos separados después de dar a conocer este 6 de julio que se divorcian.

La pareja se conoció en el 2015 y contrajo matrimonio en el 2017, pero la consolidación de su unión se vio reflejada con la llegada de sus dos hijos Lucía y Renn.

La foto en solitario de Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin horas antes de anunciar su divorcio: así reaccionó el cantante boricua a la publicación de su expareja

Los pequeños que al día de hoy tienen cuatro y tres años llegaron a complementar a la familia Martin-Yosef junto a sus hermanos mayores Matteo y Valentin, los gemelos y primogénitos del boricua que nacieron el 5 de agosto del 2008 por gestación subrogada, recuerda Univisión.

Publicidad

¿Quiénes son los hijos de Ricky Martin?

Jwan Yosef llegó a complementar la vida de Ricky Martin y encajó tan bien en su núcleo familiar que asumió la crianza de Matteo y Valentin como si fueran sus hijos propios.

Pero, Ricky Martin siempre tuvo un plan de vida y tenía que ver con extender el número de sus descendientes pues en una entrevista a People en el 2021, reveló que quería tener una familia numerosa, reseña la sección de entretenimiento de Univisión.

El artista puso en marcha su plan junto a Jwan y el 31 de diciembre del 2018, siete días después de su cumpleaños, ambos anunciaron la llegada de Lucía Martin-Yosef a sus vidas.

Publicidad

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió en su Instagram con una imagen mostrando sus pequeñas manitos.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, se lee en la publicación de Ricky Martin con la que anunció la buena nueva.

Publicidad

Ella es la “reina de la casa” y la “luz de sus ojos”, también la única niña entre todos los hombres del hogar y a quien decidieron proteger de las redes sociales al no mostrar su cara más que un par de veces cuando era bebé.

La última publicación en la que aparece Lucía data del 2021, donde se ve en una playa en brazos de Ricky Martin y en un video disfrutando del mar mientras corre hacia los brazos de su padre, siempre de espaldas.

Solo 10 meses después llegó un nuevo miembro a la familia. Esta vez los esposos informaron del nacimiento de Renn en octubre del 2019. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, escribió Jwan en su perfil de Instagram para acompañar una ‘selfie’ con el bebé en brazos de Ricky mientras ambos sonreían.

En sus redes sociales Ricky Martin lo llama “baby Renn”, su “hechicero” o también su bebé “árabe boricua”, en referencia a las nacionalidades de sus padres.

Publicidad

El pequeño ha aparecido más veces en la red social que su hermana Lucía, aunque al día de hoy, cuando está próximo a cumplir cuatro años no hay imágenes actualizadas del hermano menor de los Martin-Yusef.

Ricky Martin y Jwan Yusef anunciaron su divorcio en un comunicado enviado en exclusiva a People y que horas más tarde apareció en el Instagram del artista plástico.

En el texto dejan claro su “mayor deseo” de mantener “una dinámica familiar saludable” y “centrada en la paz y la amistad” para continuar trabajando juntos en la crianza de sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias