Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuentan los días para sellar su amor en la ceremonia de matrimonio que celebrará el 8 de julio de 2023, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

La pareja dio a conocer su compromiso en septiembre de 2022, pero después de aquel acontecimiento vino la debacle al hacerse pública la ruptura del noviazgo por una infidelidad de Onieva y más tarde la inesperada reconciliación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian: la hija de Isabel Preysler le perdona la infidelidad a su exprometido y logran un “milagro navideño”

Sería por este último hecho que algunos ponen en duda el amor que la pareja se profesa, aun así, cuentan con varias figuras de su entorno cercano que los acompañarán en el día más importantes de sus vidas, así lo menciona Mujer Hoy.

Publicidad

¿Quiénes estarán en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler?

Entre sus aliados figura el clan Iglesias. Chábeli, Enrique y Julio Iglesias Jr., primeros hijos de Isabel Preysler y por consiguiente hermanos mayores de Tamara Falcó, seguramente tendrán sus dudas sobre el joven ejecutivo de 33 años, pero no dejarán de estar a su lado en la celebración en el Palacio El Rincón.

La prensa española reveló que los hermanos Iglesias ya dieron su primera aprobación al presenciar la pedida de mano que se celebró el pasado 22 de abril. De ellos, se conoció ahora que solo estuvo presente físicamente Julio José Iglesias, mientras que Enrique y Chábeli lo hicieron vía Skype, reseña la citada revista de la prensa rosa española.

De su lado también estará su madre Isabel Preysler y su hermana menor Ana Boyer, quien no ha dejado de preocuparse por la situación sentimental de Tamara.

Publicidad

Aunque nunca ha dado declaraciones, ni para bien o para mal de su cuñado, sí fue testigo de la reconciliación de la pareja al igual que Alejandra Onieva, hermana de Íñigo. Ambas ocuparán un lugar en el cortejo, al igual que Jaime Onieva, hermano menor del novio.

Manuel Falcó, hermano mayor de Tamara, también dirá presente con un importante papel al ser el padrino de la ceremonia y quien lleve al altar a la chef e influencer ante la ausencia física de su padre Carlos Falcó, quien falleció en el 2020.

Publicidad

En la lista de hermanos también se contabiliza a Xandra Falcó que irá acompañada de sus hijos Duarte y Aldara.

Tamara Falcó además cuenta con dos aliados incondicionales como lo son sus primos Álvaro Castillejo, hijo de su tía Beatriz Preysler, y Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri. Ambas asistirán al enlace con sus respectivas esposas.

Del lado de Íñigo Onieva no faltará su madre Carolina Molas y tampoco sus primos Jaime y Alejandra Fenwick Onieva con quienes ha compartido vacaciones.

A la boda más esperada de la temporada en España de seguro se sumarán los amigos más íntimos e imprescindibles para la pareja, que apostará por su amor luego de la breve y mediática separación que vivieron en el pasado. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias