Sumner Stroh es un modelo e influencer de Instagram que acusó a Adam Levine de engañar a su esposa con ella en un video viral de TikTok.

La joven de 23 años publicó un video en TiKTok el 19 de septiembre, explicando que ella era una ex entrenadora del programa The Voice y amante del vocalista de Maroon 5. En la publicación además reveló mensajes de texto que supuestamente él le envió preguntándole si puede nombrar como Sumner a su nuevo hijo por nacer.

La modelo Sumner Stroh acusa al cantante Adam Levine de haberle sido infiel con ella a su esposa

El detalle es que Levine ha estado casado con la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo desde 2014 y tienen dos hijos pequeños juntos y un tercero en camino.

Publicidad

Por supuesto, el cantante de 43 años ha negado haber tenido una aventura con ella. Justamente la mañana de este martes 20 de septiembre el artista escribió en sus redes sociales: “Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Tuve un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.

Pero, ¿de dónde salió Sumner Stroh? Esto es lo que se sabe de ella.

Adam Levine niega haberle sido infiel a Behati Prinsloo, pero sí confiesa ‘que cruzó los límites’ con la modelo Sumner Stroh

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Es nativa de Texas y graduada de la Universidad de Texas

Sumner Stroh nació en Houston, Texas, según su página de Facebook. Se graduó de New Braunfels High School y luego de la Universidad de Texas en Austin en 2020. Estudió negocios y publicidad. Stroh también ha vivido en Branson, Missouri, y suele estar en Los Ángeles, según su Instagram.

Publicidad

Es influencer de Instagram y tiene cuenta en OnlyFans

En diciembre de 2020, Stroh habló con BuzzFeed News sobre su estatus como modelo e influencer de Instagram, que la llevó a ser reclutada para ayudar a comercializar y promover The U Experience, una empresa emergente que planeaba que estudiantes universitarios vivieran juntos en una burbuja en medio de la pandemia.

Actualmente la modelo tiene más de 300,000 seguidores en Instagram, un número que se duplicó en las horas posteriores a la publicación de su video en TikTok. También tiene cientos de miles de seguidores en su página de TikTok y una presencia menor en YouTube, donde publica videos de viajes como modelo junto con tutoriales de maquillaje y videos de ella probándose diferentes prendas.

Publicidad

Según heavy.com, Stroh también tiene una página de OnlyFans, donde sus fanáticos pueden seguirla gratis y pagar por fotos y videos adicionales, incluso a través de un programa VIP de $100.

Stroh está representada por la empresa de gestión de talentos The Verge Agency, según el sitio web de la empresa.

Así conoció Adam Levine a su esposa Behati Prinsloo, a quien acusan de haber engañado

También ha trabajado en marketing

De acuerdo con su página de LinkedIn, Stroh también ha seguido una carrera en marketing además de ser modelo. Mientras estaba en Texas, fue una influenciadora digital como parte de una pasantía para Boohoo Group PLC, una marca de moda. También realizó una pasantía como gerente de medios para la aplicación de citas Bumble.

Stroh comenzó a trabajar junto a su hermana, Baylen Stroh, como gerente de marketing de su empresa de joyería, Strung by Stroh. Baylen Stroh fundó la empresa en 2016, según su sitio web. Hacen collares, aretes, anillos, sombreros, pulseras, anteojos de sol, joyas personalizadas y más, según el sitio web de la compañía.

Publicidad

Sumner tenía la impresión de que el matrimonio de Levine había terminado

El video TikTok de Sumner Stroh se difundió rápidamente en TikTok y en otras partes de las redes sociales. Tuvo más de dos millones de visitas en solo unas tres horas. El nombre de Adam Levine comenzó a ser tendencia en Twitter cuando la gente reaccionó al video y los fanáticos inundaron su Instagram con comentarios negativos.

@sumnerstroh

Replying to @alanasanders89 addressing a few things I wish I had said in the first video

♬ original sound - Sumner Stroh

“Tenía la impresión de que su matrimonio había terminado”, dice la modelo Sumner Stroh sobre Adam Levine en un segundo video de TikTok

Stroh publicó un segundo video el mismo día en respuesta a los comentarios de su primer video. Ella comentó: “La parte más importante que definitivamente pasé por alto (en el video anterior) fue el hecho de que tenía la impresión de que su matrimonio había terminado. Creía que lo mantenían en silencio para evitar la prensa negativa, porque como dije, yo era nueva en Los Ángeles”.

Igualmente, la modelo asegura sentirse “explotada” por Levine. “Porque él sabía que yo creía todo lo que decía debido a mi posición vulnerable de ser nueva en la industria. Además, me estaba enviando mensajes directos desde su cuenta verificada de Instagram, por lo que no tenía ninguna razón para cuestionarlo. Pero ahora me doy cuenta de que probablemente fue una táctica de manipulación”.

Behati Prinsloo y Adam Levine llegan para la Gala de 10 años Baby2Baby presentada por Paul Mitchell el 13 de noviembre de 2021 en West Hollywood. Foto: Shuttersto

Stroh defiende que no contó antes su historia debido a los “estereotipos” sobre su carrera

Según Stroh, subió el video porque una amiga estaba tratando de vender capturas de pantalla de sus mensajes con Levine a un tabloide. Stroh no reveló muchos detalles sobre la relación que dice haber tenido con Levine, aparte de que estuvieron “viéndose” durante aproximadamente un año, aunque no dio fechas exactas.

Stroh dijo en su video de TikTok que decidió publicarlo porque pensó que la historia pronto estaría en las noticias. “Iba a manejar esto en privado, nunca quise hacerlo público, porque obviamente entiendo las implicaciones que conlleva hacer lo que hago, ganar dinero de la manera en que lo hago y ser una modelo de Instagram. Entonces, al estar etiquetada en una historia como esta, conozco el estereotipo”.