Nunca tuvo un affair, pero sí coqueteó con otra mujer. En declaraciones compartidas este martes con el medio digital TMZ, el cantante Adam Levine respondió oficialmente a la acusación que lanzó ayer en TikTok la modelo Sumner Stroh sobre haberle sido infiel a su esposa con ella.

En el video que se viralizó rápidamente en redes sociales, Stroh mostró capturas de los provocativos mensajes que durante meses intercambió con el artista, quien para entonces ya estaba casado con la modelo Behati Prinsloo. Incluso Stroh afirmó que Levine le sugirió que le pondría el nombre de su amante a su segundo hija, a quien recibió en 2018, algo que nunca se hizo realidad.

“Tenía la impresión de que su matrimonio había terminado”, dice la modelo Sumner Stroh sobre Adam Levine en un segundo video de TikTok

Tras volverse tendencia en redes sociales, Levine decidió aclarar lo sucedido. “Tuve un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, dijo el cantante de 43 años para TMZ.

Publicidad

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Además, admitió que en cierto punto ese coqueteo se volvió inapropiado y entonces tomó medidas para remediarlo con su familia. Una afirmación que sugiere que él ya le habría confesado en su momento lo ocurrido a Behati, aunque este hecho aún no se ha confirmado.

Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Haber sido tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Tomo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluyó el artista.

Levine y Prinsloo tienen 8 años de casados y están esperando el nacimiento de su tercer bebé.