El corazón de Shakira tendría dueño y no sería ni Lewis Hamilton ni Tom Cruise. La barranquillera habría encontrado el amor con un productor musical argentino.

Estos son los cinco cantantes latinos más ricos en 2023 gracias a sus carreras musicales y negocios en el mundo del entretenimiento y no figura Bad Bunny

Tras su ruptura con Gerard Piqué en junio de 2022, la colombiana, de 46 años, ha sido relacionada con varios famosos, pero ninguno de ellos sería su verdadero interés.

Quién es el productor con quien estaría saliendo Shakira

Según el periodista Javier Ceriani, entrevistado en el programa español “Socialité” y citado por La Vanguardia, Shakira estaría saliendo con Rafael Arcaute, un reconocido compositor y productor argentino ganador de 18 premios Grammy Latinos.

Publicidad

Ese mismo medio reseñó que el productor, de 44 años, ha colaborado con artistas como Camilo y se habría acercado a Shakira desde hace tiempo, incluso cuando ella aún estaba con Gerard Piqué.

“Es un hombre culto, poeta y compositor. Totalmente diferente a Piqué y totalmente diferente a Antonio de la Rúa”, dijo el periodista consultado por el espacio televisivo. Ceriani afirmó que Arcaute ha viajado a Barcelona para verla y que la ha seducido con su cultura y su poesía.

“Mejor lo hizo Shakira con Bizarrap”: Las redes estallan contra Anuel AA por su tiradera en la que menciona a Karol G

“Ella le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino”, afirmó el periodista.

Publicidad

Tras romper con Piqué, Shakira se dedicó a su carrera musical y a su rol de madre de Milan y Sasha. Hasta ahora, la intérprete de “Acróstico” ha optado por preservar su intimidad en el ámbito amoroso. (E)

Te recomendamos estas noticias