“El amor no tiene edad”, con esta frase Gaby Spanic dejó claro que no la importa que su actual pareja sea 13 años menor que ella. La venezolana reveló algunos detalles de esta nueva relación que la tiene muy ilusionada a sus 49 años.

La recordada protagonista de la telenovela “La Usurpadora” habló en exclusiva para el programa “Siéntese quien pueda”, que se transmite por Univisión. Allí contó cómo conoció a su nuevo galán a quien compara con “Aquaman”.

Publicidad

“Tiene 36 años, altísimo, es como un vikingo, yo dije ‘yo quiero un hombre señor como Aquaman’ y así me lo trajo’”, le confesó entre risas a Karla Gómez.

En su entrevista para el programa de entretenimiento Gaby Spanic describió a su actual pareja como “un hombre espectacular” al que conoció mientras ella participaba en el reality “Secretos de Villanas”.

Publicidad

“Yo nunca me he cerrado al amor y en este viaje de Secretos de Villanas conocí a un hombre espectacular y de repente nos fuimos a un barco y bueno pasaron muchas cosas. No puedo contar muchas cosas pero le fascinó mi masaje”, reveló la actriz quien es madre soltera de Gabriel de Jesús, de 15 años.

Spanic no reveló el nombre de su nuevo amor pero sí dejó algunas señales de su aspecto físico al compararlo con el personaje de la película interpretado por Jason Momoa.

Las relaciones amorosas de Gaby Spanic

Su trayectoria artística suma más de tres décadas y a lo largo de los años ha experimentado varias relaciones amorosas. La más estable de todas habría sido con el actor venezolano Miguel De León con quien se casó en 1995 aunque se divorciaron en el 2002, según datos de Univisión.

Luego se le vinculó con el actor José Ángel Llamas, aunque esta relación no terminó de la mejor manera. También se relacionó con el productor Federico Lapenda y el empresario Carlos Duanne Thomas.

Del padre de su hijo se sabe que es un ingeniero venezolano de nombre Neil Pérez quien le habría solicitado una prueba de ADN al enterarse del embarazo, de acuerdo con la publicación de la cadena internacional.

A pesar de sus desamores, Gaby Spanic está dispuesta a seguir intentando hasta encontrar a su media naranja, aunque admite que no se volvería a casar y que por ahora desea que en esta nueva relación cada uno viva en sus respectivas casas.

“Que él viva en su casa y yo en la mía porque mi hijo es muy celoso”, aseveró Spanic. “Mi hijo no conoce a ningún hombre que yo haya metido a la casa como pareja, no me gusta hasta que posiblemente sea algo muy seguro y uno vea la perspectiva que a lo mejor es una relación de años, pero mientras, que él vaya pagando los impuestos a ver cómo le va”, manifestó.

(E)

Te recomendamos estas noticias