Gaby Spanic, una de las participantes más queridas de Top Chef VIP abandonó la competencia de una manera sorpresiva. No fue debido a un mal cocinado, la actriz venezolana decidió salir por decisión propia. Pero, antes compartió sus razones desde su cuenta Instagram, donde generó polémica entre sus seguidores.

Durante la transmisión del pasado viernes, se anunció la salida de la recordada protagonista de “La Usurpadora”. Carmen Villalobos, presentadora del programa, informó que la actriz dejaba el concurso “por razones personales”. Desde el perfil de Instagram de Telemundo Realities también ratificaron la renuncia de la venezolana.

Las gemelas Gabriela y Daniela Spanic liman asperezas tras diez años

¿Qué pasó con Gaby Spanic en Top Chef VIP?

Ahora es la propia Gaby Spanic quien revela el motivo detrás de su decisión. “Estoy aquí dando la cara, Top Chef ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz. No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar”, dijo en declaraciones reseñadas por la revista People en Español.

Publicidad

Spanic aclaró que no deja el programa por un choque de egos sino por el trato que recibió durante el tiempo que estuvo en el reality de cocina.

“Ojo, no es como dicen varios que tenga el ego inflado o que la industria ha cambiado, porque a veces me tratan igual como una desconocida pero no soy desconocida, vengo de abajo, de muy abajo y cuando me desmerecen es frustrante, porque no es que el público decida en las producciones, son los productores ‘algunos’ que desprecian el verdadero valor de los actores, hemos sido desvalorizados por temor supuestamente para no convertirnos en monstruos”, escribió al iniciar un extenso y polémico texto en el que explicó sus razones.

La protagonista de telenovelas continuó exponiendo el por qué quiso salir de la competencia culinaria.

Publicidad

“Yo no voy a permitir que denigren mi dignidad como mujer, como ser humano y como profesional. Tengo que trabajar, me guste o no me guste algunos proyectos, pero sí tengo claro que a pesar que me quieran desvalorizar para levantar el rating o el morbo para llamar la atención de cualquier proyecto donde estoy y donde se han burlado de mis desgracias, poniendo en duda mis vivencias, esto no lo voy a permitir más y confío en Dios principalmente y en mi equipo sincero, no aquellos que me quieren para su conveniencia”, expresó de forma tajante Gaby Spanic.

¿Una pelea provocó su salida?

Esta no ha sido la única polémica de Spanic en TOP Chef VIP. El pasado mes de abril el programa de espectáculos “Chisme No Like” informó que la venezolana había salido del programa por una supuesta pelea con la actriz mexicana Laura Zapata.

Publicidad

“Dos divas de carácter fuerte, de carácter muy fuerte… Se golpearon, se tiraron la sartén, una casi se quema… Lo que nos avisan desde Colombia es que Laura Zapata se dio guamazos con Gaby Spanic”, aseguró Javier Ceriani, presentador del programa.

No obstante, esto fue desmentido por las mismas actrices. Gaby publicó en su cuenta de Instagram una foto con Zapata donde aseguró que no existe rivalidad con la veterana actriz y pidió a sus seguidores “no creer en todo lo que ven en la prensa” Igual lo hizo en su cuenta de Twitter. (E)

Te recomendamos estas noticias