La actriz Sofía Vergara suma un segundo divorcio en su vida personal. Su separación de Joe Manganiello tras siete años de matrimonio se dio a conocer mientras ella pasa unas vacaciones en Italia donde además celebró el pasado 10 de julio su cumpleaños número 51 en compañía de algunos amigos, pero sin la presencia de su único hijo Manolo González Vergara.

El guapo y apuesto joven de 31 años es el fruto del primer matrimonio de la actriz en Colombia con José Luis González-Ripoll.

Publicidad

La pareja se casó en 1991 cuando ella apenas tenía 19 años y él era 10 años mayor, pero esta unión solo duró dos años y sucumbieron ante el divorcio con un hijo de por medio, así lo recuerda Terra.

El nombre de Manolo González Vergara no es ajeno al mundo del entretenimiento, pues desde temprano comenzó a seguir los pasos de su madre e incluso debutó en el modelaje publicitario de la mano de la propia actriz.

Publicidad

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

De acuerdo al medio mexicano, el hijo de Sofía Vergara estudió dirección y producción de cine como un claro indicativo de que quiere relacionarse en el mundo de las artes y el entretenimiento no solo como actor, sino también como productor.

Esto le abrió las puertas para formar parte de algunas películas como “Hot Pursuit”, “Vandal” y “Destined to Ride”. También tuvo participación en la serie estadounidense de comedia negra “Guilty Party”.

Un dato extra sobre la carrera de “Manolo” es que fue el coordinador y narrador de “Vergaraland”, una miniserie documental de seis episodios en los que se contó la trayectoria artística de su madre.

En septiembre el hijo de Sofía Vergara cumplirá 32 años y tiene una vida muy activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 400 mil followers a quienes entretiene con sus publicaciones de su vida cotidiana, algunos recordatorios de su infancia y sobre todo donde muestra a su mascota, una perrita Baguette.

Su amor por el can lo llevó a lanzar una línea de productos para perros bajo el nombre de Canini By Baguette y de alguna manera influyó en la actriz a quien nunca le gustaron los perros, menciona el medio La Nación.

En sus fotografías deja en evidencia la buena relación que mantiene con su sexy madre y también con su padre José Luis González, quien formó otra familia y tiene otros dos hijos.

En el 2015 Sofía Vergara caminó del brazo de su único hijo hacia el altar para unirse en matrimonio con Joe Manganiello. Ahora, con su divorcio, la actriz de Hollywood podría refugiarse en el amor de su hijo, ante el mal momento en que está pasando, luego de una unión de siete años con el actor. (E)

Te recomendamos estas noticias