Una de las cosas que más resaltan de Benny Blanco, la recién confirmada pareja de la cantante estadounidense Selena Gómez, es su amor por la comida. En este momento, el músico está enfocado en promocionar el tomo Open wide, disponible ya para preorden y subtitulado Un libro de cocina para amigos.

Benny Blanco tiene 35 años y es productor musical, creador de contenido y cocinero aficionado.

Benny se describe como productor musical, compositor, artista, actor, ejecutivo de grabaciones y ahora se estrena como autor de cocina. Ha trabajado con Ed Sheeran, Sza, Justin Bieber, Rihanna Katy Perry, Maroon 4, Sia y The Weeknd (con quien Selena salió durante diez meses, en 2017).

Selena Gómez hace pública su relación con el músico Benny Blanco: Ha sido lo mejor que me ha pasado

Tiene dos álbumes propios, Friends keep secrets y Friends keep secrets 2. Debutó en televisión con una versión hiperbólica de sí mismo en la serie Dave, con su mejor amigo, el rapero Lil Dicky, para los canales FX y FXX. Con el chef Matty Matheson, por otra parte, ha lanzado una serie de cocina en línea, Matty & Benny eat out America, y luego Stupid F*cking Cooking Show.

Publicidad

También tiene colaboraciones a menudo con otros cocineros mediáticos, como el youtuber Salt Hank, la autora de bestsellers Nadia Caterina Munno, The Pasta Queen y Thiegan Gerard, de Half Baked Harvest.

Empezó a cocinar para sus amigos a los 13 años, pero desde esa época también —ha admitido— consumía drogas. Sin embargo, asegura que cocinar es su verdadera adicción: “Rebanar una cebolla es como tomar una Xanax para mí”.

Selena reafirmó la relación con una foto en Instagram, aunque el rostro de Blanco salía cortado. Hace cuatro años, él fue su colaborador en el tema I can’t get enough, con Tainy y J Balvin.

Publicidad

Una de las producciones más recientes fue con el grupo surcoreano BTS y Snoop Dog, para el sencillo Bad decisions. (E)