Asaf Torres tiene el 11,4 % de los votos. Porcentaje que lo convierte en el más votado de la casa de los chicos El poder del amor y por ende el líder. (Estos resultados fueron compartidos en la gala más reciente, del 8 de mayo).

Torres es de Puerto Rico. Tiene 24 años.

“Para mí el amor es el sentimiento más hermoso del mundo y más puro. Para mí el mundo gira alrededor del amor, porque lo es todo. Está en la familia, en las amistades y en las relaciones, así que el amor te lo puede dar todo, como también te lo puede quitar”, comentó sobre el amor en su presentación para El poder del amor.

“Yo vine aquí a Turquía porque quiero que conozcan a Asaf y ver si a alguna chica le gusta lo que soy realmente... y yo conseguir a alguien que aporte a mi vida...”, agregó el puertorriqueño.

Publicidad

A un mes del estreno de la segunda temporada del reality, Asaf mantiene una relación con la panameña Karina Linnett (23), quien es la más votada de la casa de las chicas.

Para Torres, los realitys no son nuevos, antes estuvo en Por Amor o por dinero, que fue transmitido por Telemundo y era conducido por el actor y cantante Carlos Ponce. Dejó el programa por una lesión en su brazo y que requería de una intervención quirúrgica.

En Por Amor o por dinero también participó la ecuatoriana Dina Muñoz.

Además, participó en Guerreros 2021 (Wapa, Puerto Rico) y en Guerreros México para Televisa.

Publicidad

Otra de las facetas del puertorriqueño es que se desempeña como cantautor. En febrero de este estrenó el tema musical No supero. “Llevo años entrenando para realizarme también en el ámbito de la música. Han sido muchas horas de estudio y dedicación. Es un proceso, en el que quieres darte tiempo para encontrarte. Estoy muy contento con el resultado y no puedo esperar a presentárselo a todo el mundo”, dijo Torres, según www.metro.pr.

Sobre la letra de la canción, comentó que surgió en el estudio en donde generalmente trabaja. “Estaba haciendo un tema para vender, pero terminó gustándome tanto que decidí quedarme con él. Es un tema que puedes escuchar igual en la discoteca... como en un momento de pasión con tu pareja”, afirmó.

También a través de sus redes sociales comparte rutinas de ejercicios. (E)