El primer episodio de El poder del amor ya dio sus primeros indicios de empatía entre algunos de los participantes, luego de la breve interacción que tuvieron los chicos en la casa de sus compañeras.

Durante tres minutos las chicas pudieron hacer varias preguntas a sus posibles intereses románticos y para elegir al favorito, ellas tuvieron que votar y como ganador fue Fredito, quien al mismo tiempo se convirtió en el primer concursante, en ser el líder de su casa.

Además, por haber sido elegido como favorito pudo seleccionar a una de sus compañeras para invitarla a una cena, para lo cual optó por su compatriota Lizbeth Cordero, de 24 años, que es presentadora y modelo.

¿Quién es Fredito?

Publicidad

Su nombre es Fredito Mathews, pero en el programa se hace llamar Fredito. Es de Puerto Rico. Tiene 36 años. Se desempeña como deportista y modelo.

Antes participó en el reality de competencia Guerreros del canal puertorriqueño Wapa Televisión.

El perfil que busca en una mujer es que tenga una “cultura diferente, extrovertida y que ¡No sea celosa!”.

“Para mí el amor es un sentimiento que abarca muchas cosas, el respeto, la unión, el cariño, la complicidad que tengas con esa persona para lograr tus sueños y tus metas”, dijo el puertorriqueño en su presentación.

Publicidad

Mantuvo una relación sentimental con Viviana Ortiz, Mis Puerto Rico Universo 2011.

Su más reciente relación fue con Gredmarie Colón, quien es presentadora y modelo. El noviazgo empezó en el 2017 y se terminó en el 2021.

En su perfil de Instagram, que cuenta con más de 166.000 seguidores, comparte imágenes de su día a día, así como videos y en uno de ellos se encuentra uno con su expareja Gredmarie Colón promocionando una marca.

Con Colón también se pueden ver fotografías en diferentes actividades, como el aniversario en febrero del 2021.

El poder del amor se transmite en Ecuavisa, a las 20:00. (E)