Tras 29 años de su muerte, la herencia de Mario Moreno ‘Cantinflas’ sigue dando de qué hablar. Esta vez Tita Marbez, tercera esposa de Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo del actor, reiteró que su esposo no dejó nada.

Desde la muerte de Moreno Ivanova en 2017, sus hijos, los nietos de ‘Cantinflas’, reclaman la parte del “pastel” que les corresponde de los bienes que el humorista supuestamente le heredó a su hijo adoptivo.

Sin embargo, Tita Marbez reaccionó a las críticas sobre la repartición de la herencia de su esposo y aclaró que no se robó la supuesta fortuna que dejaron su pareja y su suegro. Sus declaraciones fueron a la prensa mexicana durante la misa por el aniversario 111 de Mario Moreno.

“Mario no heredó nada. No hay un terreno que yo venda. Se trabaja constantemente y a diario. ¡Y ya párenle! Porque está muy chistoso cómo, de pronto, viene el discurso ‘¡oye, Tita, con lo que te quedaste!’. No me lo quedé, mijo”, explicó.

Publicidad

Así vive el nieto menor de “Cantinflas”: Perdido entre las calles, limpiando parabrisas por culpa de su adicción a las drogas y sin un hogar donde dormir

A la vez, la nuera de la estrella de cine mexicano especificó la fortuna que posee actualmente es producto de su trabajo. “yo abrí una empresa, empecé registros desde abajo. Tengo más abogados que amigos”.

Respecto a otras dos exesposas del hijo de ‘Cantinflas’: Abril Del Moral y Sandra Bernat, comentó que “la señora Abril, nunca trabajó a ‘Cantinflas’. La señora Sandra tampoco”.

También recordó que los hijos de Moreno Ivanova pasaron 20 años sin tener contacto con él. “Son chavos que 20 años no hablaron con su papá, por eso su papá no los tenía considerados en ello”.

De cuánto dinero es la herencia de ‘Cantinflas’

Tras su muerte, se habló de que Mario Moreno ‘Cantinflas’ dejó una fortuna estimada en unos 70 millones de dólares, además de algunos otros bienes y propiedades, según publicó El País.

Publicidad

Sin embargo, su hijo Mario Moreno Ivanova reveló en su momento que no pudo dar con el paradero de esa suma, ya que su papá tenía su fortuna distribuida por varios países y en el banco solo encontró 13 mil pesos.

Cantinflas salvó a las águilas del América de la extinción

Luego, Moreno Ivanova enfrentó una batalla legal con uno de sus primos, quién le aseguró que Mario Moreno le había dejado toda su herencia a él.

La prensa internacional aseguró que Moreno Ivanova recibió de su padre un rancho, oficinas, una casa residencial, apartamentos en Acapulco, un vehículo Marquette de 1930 y un Mercedes Benz antiguo.

Pero en una entrevista con El País reconoció que lo había vendido todo para poder pagar abogados en la lucha judicial contra su primo.

(E)

Te recomendamos estas noticias