Después de que se anunciara el divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, la situación de Bubbles, la adorable perrita de 10 años cuya tenencia ambos compartían, se volvió incierta, y ahora surge la pregunta de qué pasará con ella y con quién se quedará.

La verdad del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello: “sofocada” en un matrimonio con un hombre que no la apoyaba y se sentía “amenazado” por el éxito de la actriz

La pareja, tras siete años de matrimonio no tuvo hijos, pero poco tiempo después de la boda adoptaron a la perrita de raza chihuahua.

En el pasado, la actriz tuvo algunas divertidas diferencias con Bubbles, incluso llegó a confesar en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon que la perrita la odiaba.

Publicidad

“Ella me odia. Se suponía que ella era para mí. Se suponía que era mi perra. Llegó a la casa y no sé, pensó que era para Joe, y eso es todo lo que quiere hacer. Tengo que decir que la trata como si fuera una hija pequeña. Es una obsesión que esta perra tiene con él, es horrible. Ella me odia”, dijo.

A pesar de todo, Bubbles es una perrita muy consentida; tanto es así que incluso tiene un lugar privilegiado en las redes sociales de la expareja.

El acuerdo prenupcial que salva la millonaria fortuna de Sofía Vergara: qué dice el documento que habría firmado la pareja en el 2015 antes de su matrimonio

No hace mucho, pocos días antes de que Sofía y Joe anunciaran su separación, Bubbles tuvo una celebración especial en honor a su cumpleaños que fue compartida con sus seguidores.

Publicidad

“¡Feliz 10 cumpleaños, mi dulce y brava Bubbles! No importa cuantas veces me muerdas siempre te amaré”, escribió Sofía. Por su parte, Joe también le dedicó un post y escribió: “¡Feliz décimo aniversario Bubbles!”.

¿Qué pasará con Bubbles, la mascota de Sofía Vergara?

La querida mascota ahora se ha convertido en tema de contienda legal, pues ambas partes parecen desear quedarse con Bubbles.

Publicidad

Los reportes sugieren que Sofía y Joe mantiene una relación cordial en pleno proceso de divorcio, sobre todo porque existe un acuerdo prenupcial que evita problemas relacionados con las finanzas de la pareja. Sin embargo, aún tienen que tomar una decisión respecto al futuro de la chihuahua.

“Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perra, Bubbles, pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, dijo una fuente a la revista US Weekly.

Él es Manolo González, el guapo hijo único de 31 años de Sofía Vergara: estudió dirección y producción de cine y tiene su propia línea de productos para mascotas

Aunque ambas estrellas han manifestado su cariño y amor por la perrita, será importante que alcancen un acuerdo para garantizar el bienestar de la mascota.

La estrella de “Modern Family” compartió recientemente una imagen de Bubbles dentro de uno de sus bolsos, lo que indica que, por ahora, la perrita sigue bajo su cuidado. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias