La cuarta temporada de La Casa de los Famosos está por empezar y con la puesta en escena del reality de Telemundo también se comienzan a conocer historias de los participantes involucrados.

En esta edición el programa que se transmite por la señal de Telemundo de lunes a viernes a partir de este 23 de enero a las 7:00 de la noche contará con 23 participantes, entre ellos actores, músicos, influencers, modelos y deportistas.

Precisamente uno de ellos ya da de qué hablar luego de protagonizar una cita con Sheynnis Palacios, la modelo nicaragüense que se coronó como Miss Universo 2023 en la edición celebrada el 18 de noviembre de 2023 en El Salvador.

Publicidad

Participante de La Casa de los Famosos que tuvo una cita con la Miss Universo

La exclusiva sobre la cita de Sheynnis Palacios la dio a conocer People en Español. Desde el magazine de entretenimiento revelaron el nombre del concursante de La Casa de los Famosos que se llevó “muy bien” con la reina de belleza. Se trata del exbeisbolista venezolano Carlos Gómez, también conocido como “El Cañón”.

“¿Listos para ponerse en forma? El nuevo ¡CONFIRMADO! de #LaCasaDeLosFamosos es @carlosjgomeze”, dice un post en Instagram del reality que se hizo público el 10 de enero.

Gómez es una figura deportiva que además participó en Exatlón Estados Unidos y se describe en sus redes sociales como un coach en el mundo fitness.

Publicidad

“Ellos estuvieron platicando mucho. Después tuvieron una cita y se fueron a cenar, parece que hay algo por ahí”, reveló una fuente a People en Español.

El magazine compartió una fotografía en su Instagram de la pareja muy sonriente y en su mensaje se asomó la posibilidad de que la Miss Universo apoye a Carlos Gómez en la gala de La Casa de los Famosos.

Publicidad

El 23 de enero inicia la cuarta temporada de La Casa de los Famosos en Telemundo y de acuerdo a la información que se maneja en la red social del reality show solo hay 21 participantes confirmados, por lo que falta conocer el nombre de los dos últimos integrantes que llegarán a la casa más famosa de la televisión.

Mientras tanto se especula sobre la posible participación de la modelo venezolana Aleska Génesis, quien protagonizó titulares tras un breve arresto en México por supuesto robo.

Horas más tarde la exnovia de Nicky Jam quedó en libertad, lo que generó más suspicacia en el público y cobró fuerza el rumor de que se trató de una estrategia para dar mayor empuje al show de Telemundo.

Confirmados a La Casa de los Famosos 4

  1. Lupillo Rivera
  2. Thalí García
  3. Gregorio Pernía
  4. Maripily Rivera
  5. Pedro Figueira “La divaza”
  6. José Reyes “La melaza”
  7. Alana Lliteras
  8. Fernando Lozada
  9. Ariadna Gutiérrez
  10. Clovis Nienow
  11. Sophie Drand
  12. Carlos Gómez “El cañón”
  13. Daniela Alexis “La Bebeshita”
  14. Mariana González
  15. La Bronca
  16. Alfredo Adame
  17. Guty Carrera
  18. Rodrigo Romeh
  19. Leslie Gallardo
  20. Robbie Mora
  21. Cristina Porta

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias