El escándalo sigue rondando la puerta de la Casa Real danesa tras filtrarse nuevas fotos y videos del príncipe Felipe de Dinamarca en una extraña actitud en Madrid, luego de pasar la noche en la residencia de Genoveva Casanova, expareja de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba.

El tema se volvió la comidilla de la prensa española luego que desde el programa “TardeAR” de Telecinco transmitieran las imágenes del heredero de la reina Margarita II caminando despeinado y “sin rumbo” por las calles antes de que un vehículo diplomático pasara a buscarlo cerca de una parada de autobús, como reseña Chic de Libertad Digital.

El video aumenta el escándalo de supuesto adulterio dado que Federico de Dinamarca está casado desde el 2004 con Mary Elizabeth Donaldson, mejor conocida como María Isabel de Dinamarca, con quien tiene cuatro hijos.

Publicidad

Por su parte, Genoveva Casanova se separó de Cayetano Martínez de Irujodesde el 2007 aunque mantiene una relación cercana con la familia de su ex, tanto así que el pasado 20 de noviembre recordó en su Instagram y con mucho cariño la duquesa fallecida.

De acuerdo a una publicación del medio Lecturas, las imágenes tomadas el 26 de octubre muestran a Federico de Dinamarca saliendo de la casa de Genoveva en la mañana y con una ropa distinta a la que llevó la noche anterior.

“Es una imagen inapropiada, totalmente inusual para un príncipe que tiene que ir acompañado de escolta. Incluso dos”, comentó el colaborador del programa español Sandra Aladro.

Publicidad

El hijo de la reina Margarita hizo este viaje clandestino mientras su esposa continuaba con su agenda y planes laborales, sin cancelar ninguna de sus apariciones públicas.

Luego de deambular por algunos minutos en Madrid, sin escoltas, y con paparazzi detrás sin percatarse, el heredero finalmente se embarcó en el vehículo que acudió a su rescate para llevarlo a la terminal ejecutiva del aeropuerto donde abordó un avión privado.

Publicidad

Federico de Dinamarca retomó su agenda, según se demuestra en la cuenta de Instagram de la Casa Real danesa, aunque están latente los rumores sobre un posible cambio en la línea de sucesión por parte de la reina Margarita.

(E)

Te recomendamos estas noticias